Iker Casillas comparte datos reveladores sobre su recuperación

El futbolista continúa muy positivo en su batalla por conseguir que su salud se recupere por completo
Iker Casillas comparte datos reveladores sobre su recuperación

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace cuatro meses que la vida de Iker Casillas dio un giro de 180 grados. El futbolista sufrió un infarto durante uno de sus entrenamientos y se vio obligado a parar su actividad hasta nuevo aviso. Es por eso que ha querido compartir hoy los resultados de una nueva prueba en la que muestra los avances que ha conseguido en estas semanas. Esta gráfica dista mucho de las primeras que enseñó y es una gran noticia que demuestra que ya se encuentra casi totalmente recuperado.

ctv-il0-casillas-medico

El guardameta ha disfrutado de unas vacaciones junto a su familia en las que ha aprovechado para cargar pilas y rodearse de su gente en su pueblo, Navalacruz (Ávila). También ha tenido tiempo de visitar junto a sus hijos la tierra natal de su mujer, Sara Carbonero, que también está pasando por unas semanas complicadas después de que le detectaran un tumor maligno de ovario y ser intervenida.

Por suerte ambos se tienen el uno al otro y cuentan con la mayor de las alegrías, sus dos pequeños, que les llenan de besos, abrazos y palabras bonitas todos los días, ayudándoles a evadirse de la realidad que les rodea desde hace unos meses. Martín y Lucas son un chute de energía para los dos y han demostrado estar junto a sus padres tanto en lo bueno como en lo malo a pesar de su corta edad. Son dos niños muy inteligentes y sensibles pero el amor de una familia lo puede todo.

Estos resultados que ha compartido Iker en sus redes sociales son una gran noticia para todos y aunque no se sabe si podrá volver a jugar al fútbol, la ilusión es lo último que se pierde. ¡Ánimo familia y a seguir recuperándose! Sois unos valientes y unos auténticos campeones. 

Relacionados

CADENA 100