Iker Casillas comparte su último electro y da la última hora sobre su salud

Desde que el futbolista sufriera el infarto, se ha especulado sobre su posible retirada del fútbol profesional, algo que también ha aclarado
Iker Casillas

 

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos de nuestro país. Lo ha ganado todo y ha triunfado también en el amor. Junto a la periodista Sara Carboenro ha formado su familia, se casaron en secreto y han vivido su amor en Portugal tras su salida del Real Madrid, unos años de estabilidad y tranquilidad fuera del foco directo que tenían en la capital española. Sin embargo, cuando menos lo espetaraban la vida les dio dos importantes sustos de salud: a Iker, un infarto repentino y a Sara, operada de un tumor maligno de ovario. Todo en el mes de mayo.

Pero lejos que la situación les afectara más de la cuenta, unidos y arropados por su familia, Iker y Sara han sacado la lectura más positiva a todo ese duro episodio: vivir día a día, amar, reír, disfrutar y siempre juntos.

ctv-zci-cas

Aunque los dos están en recuperación, los rumores sobre el futuro de Iker en el deporte de élite como activo estaban el el aire. Y aunque muchos apuntan que tendrá que dejar el fútbol profesional y empezar a formar parte del equipo técnico, Iker no ha confirmado ni desmentido nada. Lo que sí ha hecho es compartir con todos su última revisión y un mensaje de lo más esclarecedor.

ctv-fwo-ikerrr

''Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí'', dijo el portero a su salida del hospital. Desde entonces, el futbolista ha seguido rigurosamente las prescripciones médicas y de ahí los resultados.

Con la palabra ''recuperación'', Iker puso en las historias de su cuenta oficial una imagen de su electro, enviando un mensaje de lo más favorable a los fans. Un paso muy importante para el deportista, lo único a lo que no ha querido entrar es a hablar abiertamente sobre su futuro. Por lo pronto seguirá descansando y disfrutando de los suyos y a finales de verano tomará la decisión definitiva.

Relacionados

CADENA 100