El tranquilizador mensaje de Iker Casillas tras recibir el alta

''Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro'', ha dicho a la salida
Iker Casillas

 

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas ya ha recibido el alta. Recordemos que el portero ha estado ingresado en un hospital de Oporto desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio, ha asegurado este lunes que tiene "el corazón contento" y ha subido a sus redes sociales la canción del mismo título que compuso el argentino Palito Ortega y que popularizó la española Marisol en 1968.

"Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!". Con este mensaje escrito hoy por el portero español del Oporto, anticipaba que podría recibir el alta esta misma tarde para continuar con la convalecencia en su casa, tal y como ha ocurrido.

El mensaje del exguardameta del Real Madrid y de la selección española llegaba acompañado de dos emoticonos, uno de una cara sonriente y otro de un brazo en un gesto de fuerza.

El vídeo que acompaña el mensaje de Iker Casillas corresponde a la película española 'El taxi de los conflictos', dirigida en 1969 por José Luis Sáenz de Heredia y Juanjo Menéndez, en la que Marisol interpreta ese tema musical.

Pero la noticia del día quedaba eclipsada momentos después tras recibir el alta hospitalaria. A pie y con buena cara, Casillas salia del hospital para dar una pequeña rueda de prensa ante los medios que se agolpaban a la salida: ''Hace unos días tuve un acontecimiento, algo que le puede suceder a cualquier persona. Aquí estamos. Es difícil hablar pero hay que estar agradecido, he tenido mucha suerte. La gente me ha hecho sentir querido. Me emociono viendo tantas muestras de cariño". Iker Casillas añadió: "agradecer las muestras de cariño que me han llegado por redes sociales. Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el cuerpo corazón y cabeza se asentase. Estamos bien, emocionado pero bien. Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto", añadió. 

Relacionados

CADENA 100