El gesto de complicidad de Blanca Suárez y Javier Rey en su primer posado como pareja

Blanca Suárez y Javier Rey han sorprendido en su primer photocal después de que saliese a la luz su romance
Blanca Suárez y Javier Rey
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pensábamos que el Festival de Cine Internacional de San Sebastián no se iba a poder celebrar a consecuencia de la pandemia del coronavirus pero finalmente y con todas las medidas de seguridad hemos podido disfrutar de ello. Entre una de las cosas de las que hemos podido ser testigos gracias a este festival ha sido del primer posado de Blanca Suárez y Javier Rey. Eso sí, han evitado hacerlo como pareja oficial.

Pero a veces el amor es imposible de ocultar y más cuando existe una gran confianza y complicidad entre los dos actores. Algo que pudimos ver gracias a las paparazzis allí presentes que capturaron uno de los momentos más íntimos entre ellos.

La complicidad de Blanc Suárez y Javier Rey en San Sebastián

Y es que en las instantáneas se puede apreciar como Blanca Suárez le coloca el pelo a Javier Rey de una manera cariñosa para que luzca perfecto y vemos como él se deja muy sonriente y confiado ante su pareja. Una complicidad que nadie esperaba pero que todo el mundo pudo ver. Recordemos, que este, era el primer posado y promoción de la película en la que se enamoraron los dos actores.

Los actores se conocieron en 2016 en el set de rodaje de "Lo que escondían sus ojos", donde Blanca Suárez interpreta a la marquesa de Llanzol y Javier Rey, al diseñador Balenciaga. Su historia empezó como una bonita amistad, pero hace poco decidieron dar un paso más e iniciar un romance. Fue en el rodaje de su última película, 'El verano que vivimos', donde la pareja se reencontró, y la llama se prendió entre ellos. En ella, Blanca interpreta a Lucía, "una tipa pasional y comprometida con su trabajo" a la que no le importa arremangarse para trabajar en la viña de su prometido, Hernán (Pablo Molinero). Javier, por su parte, da vida a Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo.

El discreto amor entre Blanca Suárez y Javier Rey

Desde que se hizo pública su relación, tras la ruptura de Blanca y Mario Casas, ambos actores ha sido muy reservados en lo que a su relación se refiere: no han posado juntos en ningún photocall, no han asistido a ninguna fiesta juntos, ni han subido a sus redes imágenes compartidas. Es más, hasta su paso por 'El hormiguero' también fue en días separados, a pesar de que promocionan la misma película y lo normal sería aparecer juntos en pantalla. No sabemos si la idea ha sido del espacio presentado por Pablo Motos o una petición de los actores, pero así va a ser.

Primeras imágenes de El verano que vivimos, la nueva película de Blanca Suarez y Javier Rey

 

Aunque la madrileña de 31 años, aseguró en una entrevista que "se le atragantó el desayuno" al verse en las portadas de las revistas con él, ya que querían mantener la relación lejos de la prensa por un tiempo. Aunque se siente "muy querida y respetada por la prensa" y que, por lo general, no suelen molestarla. "He aprendido a que no me corte la vida. Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están… pues se te corta el día" reconocía Suárez.

También te interesa...

Las imágenes que desvelan que el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey surgió el pasado verano

Relacionados

CADENA 100