El inesperado regalo de Aitana a su ''casera'' Blanca Suárez

Aitana ha sorprendido a la actriz Blanca Suárez con un regalo muy especial
El inesperado regalo de Aitana a Blanca Suárez

Tiempo de lectura: 2’

Es indudable que Blanca Suárez y Aitana son dos de las chicas de moda y todo lo que hacen o llevan puesto se vuelve tendencia. Ambas se conocen desde que Aitana salió de la academia de Operación Triunfo, pero además, su relación es más estrecha porque la actriz es la casera de la artista. Blanca le alquiló su piso de Madrid cuando Aitana decidió mudarse a la capital. Desde entonces mantienen una bonita amistad, han coincidido en un gran número de galas y fiestas, hechos que han forjado un lazo fuerte. Ahora Aitana ha tenido un inesperado detalle con Blanca, quien no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales.

El regalo de Aitana a Blanca Suárez que ha encantado a la actriz

Blanca Suárez se está tomando unos días de descanso donde hemos podido ver cómo se relajaba en una piscina junto a una pamela inmensa. Pero a su look le faltaba algo y su amiga Aitana se ha encargado de ello. La intérprete de ‘Vas a quedarte’ es la nueva imagen de una conocida marca de gafas de sol y no se lo ha pensado dos veces, le ha enviado una de ellas a Blanca Suárez.

El regalo de Aitana a Blanca Suárez que ha encantado a la actriz

La actriz ha recibido el regalo de Aitana con mucho cariño y en seguida ha subido a su cuenta de Instagram un video con las gafas de sol puestas y dándole las gracias a Aitana. Por su parte, Aitana ha compartido en sus stories la reacción de su amiga y ha comentado lo bien que le queda a Blanca su nuevo complemento.

El piso de Blanca Suárez en el que vivió Aitana

Al salir de la academia de Operación Triunfo y comenzar a trabajar muy duro en su música, Aitana se mudó a Madrid. En octubre de 2018 comenzó a vivir en el piso que le alquiló a Blanca Suárez. Medio año después el programa Socialité aseguraba que fuentes cercanas a Aitana afirmaban que la cantante habría comprado el piso de Blanca Suárez por 450.000 euros. Pero esa información no fue del todo correcta.

La misma cantante desmintió a través de su cuenta de Twitter que no había comprado el piso de Blanca Suárez, ni ningún otro piso. “Me acabo de enterar de que me he comprado una casa oye” escribió en la red social con gran perplejidad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100