Preocupación por Blanca Suárez ante el tono de su mensaje: ''Mucho cuidado''

La actriz Blanca Suárez ha compartido una una imagen en Tailandia, su nueva aventura, y sus seguidores se han echado las manos en la cabeza
Blanca Suárez reta al coronavirus

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Blanca Suárez sorprendía en las últimas horas al publicar una imagen en Tailandia en pleno 'boom' del coronavuris. ''Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón. Esto pinta mjuy bien'', escribía la actriz en a su llegada al corazón de la capital, mientra degustaba un plato típico en un bar tradicional.

Esto ha hecho saltar las alarmas de los fans que han llenado el post de mensajes de alarma: ''Cuidado, Blanca'', ''ten mucho cuidado con el virus'', ''¿qué haces allí en este momento?'', ''te amo, ten mucho cuidado con el coronavirus''. Son cientos los mensajes de este tipo que han inundado el 'timeline' de Blanca. Aunque por el momento, la actriz ha evitado responder a ningún mensaje y no dar importancia al ''miedo'' generalizado que está contagiándose por todo el planeta.

Y es que, la alarma social no puede ser mayor. De ahí, que en pleno brote, Suárez haya optado a irse a ''vivir una nueva aventura'' a Tailandia y en tono alegre y de total normalidad que ha transmitido, haya pillado por sorpresa a los fans por los muchos riesgos a los que se expone ella y que puede traer a su vuelta a nuestro país.

ctv-b1q-blancass

Blanca Suárez echa un pulso al coronavirus

La gran alerta que ha causado el coronavirus ha llegado al mundo de los famosos. Muchos han tenido que cambiar sus agendas y sus compromisos por esta nueva pandemia, pero no Blanca Suárez.

Desde que el coronavirus ha llegado a Europa y los casos de infectados no hacen más que aumentar son muchas las noticias y mensajes que bombardean a la población desde todos los rincones. Esto no debería de ser un problema si la información fuese siempre correcta y no se estuviese sembrando el pánico a tal velocidad y el desconocimiento entre millones de personas. De hecho, que los famosos se hayan sumado a la iniciativa de utilizar mascarillas y enseñarlo en sus redes sociales no ha hecho más que agravar el problema. Y es que, la propia OMS ha declarado que "el uso de mascarilla no garantiza por sí sola que no se contraigan infecciones y debe combinarse con otras medidas de prevención, en particular la higiene respiratoria y de las manos".

De ahí, que el viaje de Blanca Suárez, aunque sí que ha generado cierta polémica, podría no ser más que ''intentar de sembrar normalidad ante este virus que tiene atemorizado a medio mundo''.

De Blanca Suárez a otros famosos que no han cambiado de planes por el virus

El coronavirus está desantando la alerta mundial. Citas importantes en todo el planeta se están viendo afectadas por esta enfermedad que ya ha contagiado a miles de personas: eventos deportivos, conciertos, ferias relevantes, etc. Son muchos los actos cancelados y no parece cambiar la situación a corto plazo.

Eso sí, no todos están dispuestos a dejarse llevar por la psicosis que existen y no han cambiado sus planes. De ahí, que Blanca haya seguido adelante con su viaje por Tailandia, que Úrsula Corberó haya viajado a Japón en pleno brote de vacaciones o que Aitana y miguel Bernardeau viajasen a Milán en la semana de la moda para apoyar a una firma masculina de prestigio en su desfile.

Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

 redes

También te puede interesar:

Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

La broma de Mamen Mendizábal, presentadora de laSexta, sobre el coronavirus que se ha hecho viral

Yibing, colaboradora de 'El Hormiguero', explica a Pablo Motos cómo le ha afectado el coronavirus en su vida

CADENA 100