La decisión de Antonio David Flores para salvar su matrimonio con Olga Moreno

Antonio David Flores tendrá que tomar una decisión trascendental que influye en su matrimonio
Antonio David Flores Olga Moreno decisión

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores está pasando sus semanas más duras y polémicas desde que decidiese volver al mundo de la televisión y su participación en ‘Gran Hermano Vip’. Y es que cada día tiene que hacer frente a una nueva polémica que hace que su matrimonio con Olga Moreno cada vez está más distante.

Y es que como él mismo asegura: “Soy el responsable del sufrimiento de Olga”. Un sufrimiento que se ha dado en estas últimas semanas y a consecuencia de la exposición de Atonio David Flores en televisión. Parece que su puesto de trabajo y sus declaraciones empiezan a hacer mella.

La difícil decisión de Antonio David Flores con su futuro con Olga Moreno

Ahora salen mujeres y otro tipo de testimonios para intentar deshacer la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno. A pesar de que su mujer confía en él y le apoya esta situación está empezando a enfriar la relación y generando mucho dolor en su casa de Málaga.

“A pesar de que Olga me pidió no hablar de las infidelidades yo me encuentro con el compromiso de mi trabajo y lo que no se puede es estar sentado y decir que no se habla de un tema”, explicaba el colaborador.

El hecho de participar en un programa como el ‘Sálvame’ hace que Antonio David Flores y su familia se expongan a este tipo de polémicas. El problema es que ahora el colaborador se encuentra en una encrucijada: o seguir con su trabajo o recuperar de nuevo su vida de antes, y su mujer Olga dejando su vida mediática.

Antonio David Flores Sálvame Olga Moreno

La cuestión es que la televisión es su principal fuente de ingreso y lo necesita para llevar el nivel de vida que lleva. Algo que muchos consideran contradictorio y más después de la exclusiva que ha dado esta misma semana su mujer Olga contestando y aclarando todo lo que está viviendo estas semanas. Otra de las grandes perjudicadas de esta historia es su hija Rocío Flores. Esta ante esta situación que tanto le incomoda y que en parte seguramente le habrá hecho tomar la decisión de independizarse.

La defensa de Antonio David a su mujer Olga Moreno

Pero esta semana, veíamos a Antonio David Flores entre lágrimas defendiendo a su mujer: “Ha sido muy sincera, hablando desde la libertad de una mujer que ha sufrido y lo ha pasado mal, contando las cosas como las ha vivido, me gusta su sinceridad y la claridad con la que las cuenta. Soy el responsable absoluto, si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando de este tema durante 15 días. Ella termina salpicada, sufro, lo paso mal por todo lo que ha tenido que vivir, yo puedo estar más acostumbrado, llevo muchos años trabajando en este negocio, pero hay muchas personas que no son capaces de digerirlo como yo”, ha dicho Antonio David en ‘Sálvame’ sobre la entrevista de su mujer Olga Moreno. “Me siento responsable porque el que está aquí trabajando soy yo y el que está en el centro del foco mediático”, ha querido aclarar.

Antonio David también ha querido justificar el no haberse mantenido en silencio y haber alimentado que se siga hablando del tema en los programas. “Cuando se montan programas como el nuestro, 5 horas, con un tema potente, me encuentro con el compromiso de estar al 100% con mi programa, entiendo cómo funciona nuestro trabajo y no puedes estar sentado y decir no hablo de esto. Me encontraba en la necesidad de estar ahí y no defraudar y me ha traído consecuencias”, ha explicado. “No has defraudado y te tenemos que agradecer que no hayas adoptado la otra opción porque nos has dado contenido”, ha defendido Kiko Hernández.

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

UN DARDO ENVENENADO A ROCÍO CARRASCO AL HABLAR DE OLGA

Antonio David también ha hecho un repaso por su relación con Olga en una curva que ha tenido que dibujar en una pizarra, y no ha podido evitar derrumbarse al darse cuenta de todo lo que estaban viviendo después de más de 20 años juntos y sin ninguna polémica que les rodeara. “Mi matrimonio siempre ha sido muy estable, las adversidades y conflictos nos han hecho más fuertes y siempre hemos tenido como objetivo criar a mis hijos y sacar una familia adelante”, ha asegurado.

Y al hablar de ella se le han saltado las lágrimas y ha mandado un claro dardo envenenado a Rocío Carrasco con una frase que ha querido recalcar y ha escrito en mayúsculas y con subrayado. “Olga es la mejor madre que un hijo puede tener”, ha dicho. “Olga llega a mi vida sabiendo lo que tengo detrás. Un padre joven con dos hijos peleando por una custodia compartida, por estar tiempo con ellos, cuidarlos, con problemas con su exmujer. Y se apunta al carro, vamos para adelante. Es una suerte tener una persona a tu lado que pelea contigo, lucha”, ha querido dejar claro.

También te interesa...

La desesperación de Rocío Flores al ver como su familia se desmorona: ''Por favor, ya''

Relacionados

CADENA 100