La desesperación de Rocío Flores al ver como su familia se desmorona: ''Por favor, ya''

Rocío Flores está desbordada al ver como la relación de su padre Antonio David Flores y Olga Moreno se airea dejando en cuarentena 20 años juntos
Sálvame: Rocío Flores y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está triste y preocupada. Aunque la hija de Antonio David Flores intenta no transmitirlo en redes sociales, lo cierto es que su llamada de la semana pasada todavía está sonando con fuerza en los medios.

Desesperada Rocío no dudó en entrar en directo en 'Sálvame' para dar la cara por su padre una vez más, al ver cómo su matrimonio se dejaba en cuestión. La presión a la que su familia está sometida y el poner en cuestión el matrimonio de su padre con Olga Moreno, tras 20 años juntos, tiene a Rocío muy angustiada. Sin embargo, esto no quedará aquí.

Olga Moreno este miércoles protagonizará una entrevista personal en una revista del corazón donde hablá abiertamente de sus sentimientos y emociones, tras reconocer que su matrimonio está pasando por una crisis, tras la cantidad de chicas que han salido contando que ''han tenido una relación con Antonio durante estos años casado con Olga''. Rocío, que no duda que haya una ''mano negra'' detrás de todo esto y tampoco oculta en quién tiene en mente, se moja y defiende lo suyo.

Las duras palabras de Rocío

La pasada tarde, Antonio David tuvo que volver a hacer frente la entrevista más dura de su hija en televisión y de nuevo, terminó emocionado. Recordemos que la hija de Antonio David no dudó en bajar a la calle desde su casa y entrar en directo en ‘Sálvame’ para pedir respeto hacia su familia. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo".

"Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia”, comenzó diciendo. “Por favor, ya. Basta ya de hacer daño a un pareja que lleva 20 años de la mano, superando juntos cosas más difíciles que esto. Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes”, dijo refiriéndose a estas supuestas deslealtades. “No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo, mandando un claro mensaje a su madre.

“¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero. No he hablado con ellos del tema pero sé perfectamente cómo deben estar los dos, tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tiene que estar aguantando esto, esto no se le hace a una familia", añadió, defendiendo en todo momento a sus hermanos David y Lola. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo", añadió, pronunciando una de las frases más demoledoras que nunca había dicho.

Esta escena trajo contigo la ''supuesta mano negra''. Y es que, aunque nadie se atrevía a decir su nombre, Isabel Rábago en 'Viva la vida' fue la que dio un paso al frente a pronunciar el nombre que nadie quería: ''Es Fidel Albiac de quien hablan'', afirmó.

Rocío Flores, rota de dolor por el daño a su familia

Los tribunales

El miedo a las demandas es algo muy presente en este momento, ya que Rocío Carrasco no se anda con chiquitas. Sin embargo, algo está cambiando aquí, porque la polémica está más viva que nunca y parece que se está evitando ir a los tribunales, ya que sus hijos en esta ocasión sí que irían como testigos y con una postura firme.

Kike Calleja, intentando proteger a las Campos y al matrimonio Carrasco Albiac, intentó asegurar ''que nada tienen que ver en este entramado'', pero Flores fue directo: ''Kike, vamos a tener problemas al final. Mejor que no digas nada. Qué casualidad que justo cuando pasa todo esto con Carmen Borrego, al día siguiente empiezan a salir mujeres sobre mí, cuando en estos años jamás ha sonado nada'', afirmó Antonio. La situación está peor que nunca y Rocío Flores más impotente que nunca también, ya que ya prevé en lo que terminará todo: roto.

Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame para defender a su padre

También te puede interesar...

“¡Basta ya!”: La súplica entre lágrimas de Rocío Flores para que no desestructuren su familia

Ana Rosa y Alessandro Lequio protagonizan un tenso rifirrafe por ‘culpa’ de Rocío Flores

Relacionados

CADENA 100