El varapalo económico de Rocío Carrasco con el que perdería la paciencia con Antonio David Flores

Rocío Carrasco tiene que hacer frente a un varapalo económico que le haría presionar aún más a Antonio David Flores para que le pague
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Rocío Carrasco no debe estar pasando su mejor año. Y es que numerosos son los frentes que tiene abiertos tanto en televisión como en su familia y ahora parece ser que también económicos. Un año que le está poniendo al límite y no solo por la pandemia del coronavirus que nos acecha.

A principios de año todo presagiaba ser un buen año para Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. Muy emocionada daba una rueda de prensa para hablar de la función ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’. Pero dos meses después, como todos los españoles, tuvo que hacer un parón a consecuencia del coronavirus.

El varapalo económico de Rocío Carrasco

Pero aunque las cosas no parecían ir muy bien para la hija de Rocío Jurado, le salió una nueva y sorprendente oportunidad. Esta fichó como colaboradora de ‘Lazos de Sangre‘, espacio de TVE al que les costó mucho convencerla para que aceptara su propuesta. Pero parece que Boris Izaguirre se salió con la suya.

Rocío Carrasco en Lazos de sangre

En el mes de junio, por tanto, se incorporaba a la nueva temporada como tertuliana. Un puesto en la que la hemos podido ver muy feliz y alguna que otra vez emocionada. Pero parece que ahora tendrá que despedirse. ‘Lazos de Sangre’ cierra su temporada. El formato se despidió este miércoles y no volverán a la pequeña pantalla hasta dentro de unos meses, y no sabemos si seguirá colaborando.

Aunque es cierto que Rocío Carrasco no acudía al programa en todas las entregas y tan solo estaba presente cuando hubiera tenido alguna relación con el rostro conocido al que estuviera dedicado esa entrega, eran muchos los que estaban satisfechos con su presencia. Y es que solo su presencia acarreaba mucha expectativa y ella misma daba alguno que otro titular, sobre todo, cualquier cosa que estuviese relacionada con su papel de madre.

Con el final de la de la última temporada de ‘Lazos de Sangre‘ Rocío Carrasco se despide de esta fuente de ingresos. Una fuente de ingresos que en estos momento de tanta incertidumbre son totalmente necesarios para su economía familiar.

La batalla judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

A este varapalo se le uniría entonces las ganas de querer que los números de su cuenta aumenten. Algo que parece ser que lo quiere hacer acosta de su exmarido y padre de sus hijos. Recordemos que, a mediados de septiembre saltó la noticia de que Antonio David Flores debía desembolsar 80.000 euros como fianza de los problemas judiciales con Rocío Carrasco.

Sálvame: Rocío Flores y Rocío Carrasco

La hija de Pedro Carrasco acusa a Antonio David Flores de presuntos delitos de “insolvencia punible y estafa procesal”. La fianza que se le solicita respondería a una deuda acumulada con la madre de sus hijos por el impago de la pensión durante años, que ascendería a 60.000 euros.

Un dinero que no pagó por declararse insolvente y que ahora no parece serlo con su éxito televisivo. Por lo que si no paga podrían embargarle el sueldo si no procediera a esa operación. Este miércoles se reveló que ese dinero todavía no había sido abonado por su parte, por lo que el futuro no apuntaba muy halagüeño para él.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100