La firme decisión de Olga Moreno ante la polémica de Antonio David Flores

Olga Moreno ha tomado una firme decisión ante la polémica semana de Antonio David Flores
Antonio David Flores Sálvame Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores se ha convertido en protagonista a lo largo de esta semana. Y es que a la exclusiva de Carmen borrego hablando de su hija Rocío Flores y Rocío Carrasco se suma una supuesta amante de hace diez años que asegura haber estado con él, mientras que el exguardiacivil estaba con su mujer Olga.

Olga Moreno sale en defensa de Rocío Flores

Pero justamente, la mujer de este, sin quererlo se encuentra en el punto de mira. Olga, a pesar de intentar mantenerse alejada de todas estas polémicas siempre sale en defensa de la que es su familia. De lo más educada y elegante Olga Moreno ha tomado la decisión de dar la cara y defender tanto a su marido Antonio David Flores como a la hija de este Rocío Flores para seguir manteniendo a la familia unida.

Ante las polémicas declaraciones de Carmen Borrego, la respuesta de Olga Moreno, fue mediante unos mensajes a Belén Esteban defender a Rocío Flores. "Defiende a Rocío Flores como si fuera su madre de verdad", confesaba la colaboradora de ‘Sálvame’ mostrando la buena imagen que tiene de su compañero.

Olga Moreno rompe su silencio ante la polémica de Antonio David Flores

Pero no solo ante la hija de su marido Antonio David, sino también ante la supuesta infidelidad de este hace 10 años con Isabel Ávila. Aunque no ha querido aclarar nada en una conversación por teléfono con ‘Sálvame’ ha asegurado: “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”; sentenciaba.

La empresaria confesaba que está molesta porque se la nombre ya que ella no forma parte de la tele. Pero una vez más salió en defensa de Antonio David Flores "Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece".

Sálvame: Antonio David Olga Moreno

Todo ello para mantener a su familia lo más unida posible ante la polémica, ya que el propio Antonio David aseguraba que había tenido que dar las explicaciones necesarias en su casa a su mujer Olga. Aunque: “Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio. El hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que se vaya a romper mi matrimonio. Ella lo tiene muy claro y yo lo tengo muy claro, y eso lo puedo transmitir".

Una vez más Olga Moreno sale perjudicada pero sale en defensa de su marido y de la hija de este como una madre en la sombra.

También te interesa...

Sale a la luz un supuesto hermano secreto de las Campos: "¡Que hable de su hermano el de Málaga!"

Relacionados

CADENA 100