Sale a la luz un supuesto hermano secreto de las Campos: "¡Que hable de su hermano el de Málaga!"

Antonio David Flores ha revelado en 'Sálvame' que la existencia de un supuesto hermano secreto de las Campos
Sálvame: hermano secreto Campos

Tiempo de lectura: 2’

Cada día en ‘Sálvame’ salta una tremenda bomba. Esta vez se debía al gran revuelo que se ha formado a consecuencia de la exclusiva de Carmen Borrego hablando de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Un tema que ha tocado y mucho a Antonio David Flores. Por eso el padre de la criatura no ha podido aguantar tener un gran enfrentamiento con el periodista y amigo de las Campos, Kike Calleja.

En pleno enfrentamiento Antonio David Flores se ha ido calentando y ha ido más allá comenzando a sacar trapos sucios de Carmen Borrego y su pasado. “¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?”, le gritaba Kike Calleja.

Antonio David Flores hermano secreto Campos

Antonio David Flores estalla contra Carmen Borego

“¿Tiene un hermano?”, ha preguntado Paz Padilla mientras el ex de Rocío Carrasco seguía gritándole a Calleja. “No me tires de la lengua que te estás equivocando. Intentas defender a tus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda. Ya tiene el sábado para hacer el Viva la vida. Vamos para la guerra. Me han tocado lo que me duele”.

“Estas defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas. Dáis cuerda a algo que no tiene sentido. Hay madres que dan la vida por sus hijos. ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo?”, ha continuado el exguardia civil antes de salir de plató para intentar calmarse después del altercado.

Antonio David Flores desvela que las Campos tienen un hermano secreto

Pero en ese momento todos los colaboradores allí presentes se quedaban dandole vueltas al tema del hermano desconocido de las Ca,pos. Paz Padilla perpleja seguía con el tema: “¿Ha salido un hermano de Carmen y Terelu en Málaga? ¿De quién? ¿De la madre? Del Padre?”, se ha preguntado. “De la madre no creo”, ha contestado Belén Esteban.

“Teresa (Campos) y su marido estaban separados. Él se quedó en Málaga y no sé lo que hizo allí. Yo he escuchado algo”, ha confesado Jesús Manuel. Mientras que Kike Calleja aseguraba que él nunca había escuchado nada de eso.

Hermano secreto Terelu Campos

Tras la publicidad y más calmado, ‘Sálvame’, ha puesto de nuevo las imágenes del enfrentamiento para retomar el tema y ver si Antonio David se retomaba, pero este seguía insistiendo en lo mismo: “En Málaga la gente habla y yo tengo muchos amigos allí”. Incluso le daba a entender que él conocía a ese desconocido hermano. Este hermano vendría por parte del padre después de separarse. Aunque no se entiene porque lo han estado ocultando durante todo este tiempo. Incluso colaborador ha llamado al programa para asegurar que las propias Campos le han presentado a este hermano en Málaga.

También te interesa...

El doble rasero de Carmen Borrego: de Rocío Flores a sus problemas para llegar a fin de mes

Relacionados

CADENA 100