La surrealista vuelta de Carmen Borrego a la tele: explicación a sus polémicas y emociones a flor de piel

Carmen Borrego ha superado el coronavirus y ha vuelto a ‘Viva la vida’ tras dar negativo en la prueba y poder hacer vida normal
Carmen Borrego ha vuelto a 'Viva la vida' aclarando su polémico confinamiento y recordando a su padre

Carmen Borrego vuelve a 'Viva la vida' tras superar el coronavirus

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego ha vuelto a la televisión después de superar el coronavirus. Emma García le ha recibido con los brazos abiertos desde el plató de ‘Viva la vida’ y ha reaparecido dentro de una burbuja como medida de protección frente al virus. Aunque ha sido un poco para hacer la broma, poco después se ha reencontrado con su sobrina Alejandra Rubio, que también estaba presente en plató como colaboradora, pero ha tenido que hacerlo dentro de otra burbuja que parecía más incómoda aún y menos manejable.

Carmen Borrego se reencuentra con su sobrina Alejandra Rubio en Viva la vida

Cuando por fin ha salido de la bola y se ha sentado en el plató, ha saludado a todos sus compañeros y ha procedido a contar cómo ha vivido el confinamiento, qué ha significado para ella superar el coronavirus y cómo le han sentado todas las críticas que ha recibido durante estos meses en los que se le ha acusado de saltarse el confinamiento y de otras muchas cosas. “Parece que me he inventado yo la pandemia para vender una exclusiva”, ha comenzado diciendo.

Carmen Borrego vuelve a ‘Viva la vida’ envuelta en polémica

Hace unos días se pudo ver a Carmen Borrego entrando a una famosa clínica estética y saltaron todas las alarmas sobre si se había saltado el confinamiento. Teóricamente había dado positivo en coronavirus y no podía salir de casa porque se encontraba aislada, por lo que llamó mucho la atención verla en un lugar de esas características. Ella ha asegurado por activa y por pasiva que acudió al centro a realizarse la prueba del Covid-19 y en ningún caso a realizarse un tratamiento de belleza, tal y como se había insinuado.

Carmen Borrego se defiende de las críticas en su vuelta a Viva la vida

Pero no solo eso, sino que después de dar una exclusiva a la revista Lecturas asegurando que era positiva en coronavirus y que estaba aislada en una habitación sin poder ver a su marido, no se entendió cómo en una conexión por videollamada se coló por detrás cuando supuestamente no se veían. Y esto también tiene una explicación que ha dado en su vuelta a la tele: el ordenador en el que estaba era de su marido y él le puso las claves y se fue, pero se dejó la puerta abierta y justo pasó por detrás para cerrarla, con tan mala suerte de aparecer en directo.

Un recuerdo muy especial a su padre

En esta vuelta a la televisión le ha tocado pasar por la escalera de las emociones de ‘Viva la vida’ y, aunque en un principio no se veía con fuerzas para abrirse en canal, finalmente ha accedido y ha acabado hablando de corazón sobre numerosos aspectos de su vida. El gran protagonista de su escalera ha sido su padre, que falleció cuando ella tenía tan solo 17 años. Se siente en parte culpable porque fue la persona que habló con él antes de morir y ha relatado que se enteró de lo sucedido horas después cuando se lo contó su madre.

Carmen Borrego se sincera en la escalera de las emociones de Viva la vida

Una culpa que perdura en el tiempo y que no es capaz de quitarse, además del sentimiento de decepción por no entender el porqué su padre les dejó solas tan joven. Todo esto lo ha relatado con el corazón en la mano y la piel de gallina, tal y como ella misma ha afirmado, y visiblemente emocionada porque por mucho que pasen los años, se sigue acordando cada día de su padre.

También te puede interesar...

La imprudencia del marido de Carmen Borrego en directo que se ha ganado numerosas críticas

La lucha de Carmen Borrego contra el coronavirus: sola y aislada de su familia

CADENA 100