La imprudencia del marido de Carmen Borrego en directo que se ha ganado numerosas críticas

El marido de Carmen Borrego se colaba en medio de la videollamada de su mujer con el programa de 'Viva la Vida'
Las críticas al marido de Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 2’

El tema videollamadas está siendo objeto de polémica. Y más si se trata de las que se hacen en directo en televisión. Ya sabemos lo detallistas que son los espectadores y cualquier cosa que suceda en la pantalla fuera de lo normal, rápidamente es compartido en las redes sociales.

El último percance tenía lugar en el programa ‘Viva la Vida’, en el que Carmen Borrego iba a participar desde su casa y conectar con el programa mediante una videollamada. Y es que la colaboradora ha dado positivo en coronavirus, además se ha sometido por segunda vez a la prueba del coronavirus y ha dado positivo, por lo que se encuentra en su casa aislada hasta que los test confirmen que ha pasado la enfermedad.

La imprudencia del marido de Carmen Borrego

Un aislamiento que ha querido contar en su programa pero que se ha visto empañado por una imprudencia en directo. Aunque aún esta no estaba en directo sí que aparecía en una pequeña pantalla abajo a la izquierda. El marido de Carmen Borrego se colaba en plena conexión, unas imágenes que rápidamente fueron captadas por una seguidora del programa y colgó en las redes sociales.

El marido de Carmen Borrego se cuela en Viva la Vida

En ellas se ve a Carmen mirando a pantalla mientras su marido, con el que vive, aparece detrás. Pero es una imagen que contrasta con las recomendaciones que se dan tras dar positivo en coronavirus, y con lo que la propia colaboradora relataba a golpe de exclusiva: “Llevo 17 días sin salir de mi habitación y empiezo a volverme loca”.

Las críticas en las redes sociales

De ahí que las redes sociales le hayan criticado, ya que esta no se encuentra aislada. Es más, su marido está en la misma habitación sin ningún tipo de protección ni mascarilla ni guantes. Algo que se acentúa después del segundo positivo de la colaboradora y los seguidores tachan la conducta de irresponsable.

También las redes, han comparado con humor este momento con que vivíamos hace semanas protagonizado por Alexia Rivas. Y es que incluso en el vídeo se puede apreciar como Carmen Borrego alertaba a su marido de que estaba conectada con el programa y que tuviese cuidado.

También te interesa...

La lucha de Carmen Borrego contra el coronavirus: sola y aislada de su familia

Relacionados

CADENA 100