El llamativo motivo que ha provocado el distanciamiento entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego

Aunque el clan Campos se ha presentado siempre muy unido, parece ser que hay ciertas tensiones entre algunos miembros de la familia
Crece la enemistad entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 2’

Desde su debut en televisión, Alejandra Rubio no ha dejado de demostrar que, al igual que el resto de su familia, es una mujer con mucho carácter, que siempre dice lo que piensa, le guste a los demás o no. La hija de Terelu Campos, pese a ser aún muy joven, no se deja amedrentar por nadie, ni siquiera por su propia tía. Y es que, hace sólo unos días, la joven protagonizó un tenso encuentro con Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida', tras el que podrían haber estado sin hablar unos días.

El reproche de Alejandra Rubio

Todo comenzaba hace unas semanas, cuando Carmen Borrego acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para intentar hacer las paces con los que habían sido sus compañeros. Una entrevista en la que mostró "cierta apatía" en determinados temas, algo que la pequeña del clan Campos le reprochó al día siguiente, cuando ambas coincidieron en 'Viva la vida': "Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores porqué han tratado mal a mi madre, cuando ella no les ha hecho nada". Su tía aludió entonces a la juventud de su sobrina, y le explicó que ella no era partidaria de "meterse en guerras ajenas", una respuesta que no dejó contenta a la joven de 20 años.

El siguiente roce vino momentos después, a causa de un simple bocadillo y un intento de Alejandra por ridiculizar a Carmen. "¿Qué te pasa con tu tía? ¿Se la estás devolviendo por su opinión sobre Tassio (su nuevo novio)?", le preguntaba directamente Emma García, conductora del programa. La joven, tajante, respondió: "Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela". Alejandra Rubio, además, le dedicó unas palabras que no pasaron desapercibidas por los espectadores: "A mi tía le gusta vacilar, pero no ser vacilada". Si a todo esto le sumamos que, cuando su tía abandonó el plató visiblemente afectada, Alejandra no dio la cara por ella, el resultado es un clima hostil y una situación insostenible entre ellas.

Desacuerdos también fuera de los platós

Según han contado fuentes cercanas a la familia Campos a la revista SEMANA, Alejandra y Carmen Borrego parecen haber mantenido una relación bastante hostil, también en la intimidad de su casa. Parece ser que Carmen no está dispuesta a permitir estas "graves salidas de tono" de su sobrina. Por su parte, Alejandra tampoco tiene pensado claudicar, aunque no parece darle tanta importancia a la situación.

El cumpleaños de Maria Teresa Campos

El nuevo personaje estrella

Según fuentes cercanas, Carmen Borrego no está asimilando del todo bien la creciente popularidad de su sobrina en televisión. Aunque ella misma solo lleva tres años delante de las cámaras, maneja perfectamente todo lo referente al mundillo, mientras que Alejandra, que acaba de llegar, no tiene filtros y se muestra completamente transparente, algo que su tía no ve bien.

La pequeña del clan Campos no está dispuesta a que las polémicas de su tía sigan afectando de manera directa a su madre y, al contrario que esta, no piensa guardarse su opinión al respecto. Aunque las fuentes cercanas a la familia han asegurado a SEMANA que la relación parece haber vuelto a normalizarse, tía y sobrina siguen chocando a menudo. Y es que, sin ir más lejos, el pasaso sábado, un comentario de Diego Arrabal contra Carmen Borrego hizo reír a Alejandra, un gesto que no pasó inadvertido y por el que Emma García reprendió a la joven: "Alejandra, no te rías de tu tía".

También te puede interesar...

Terelu la lía en el estreno de su hija Alejandra Rubio como copresentadora de televisión

María Teresa Campos celebra su 79 cumpleaños rodeada de las personas que más quiere

Relacionados

CADENA 100