Terelu la lía en el estreno de su hija Alejandra Rubio como copresentadora de televisión

Alejandra Rubio se ha estrenado como presentadora en ‘Animales nocturnos’ y su madre Terelu cometió un gran error en directo
Lo que nunca le mostró Terelu Campos a Alejandra Rubio y ahora descubre

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Alejandra Rubio ha dado otro gran salto en televisión al convertirse en la copresentadora de ‘Animales nocturnos’, el nuevo programa del ‘late night’ de los lunes en Telecinco. Una nueva etapa en su vida en la que ha dejado claro que quiere seguir los pasos de su abuela, su madre y su tía y que quiere trabajar en el mundo de la pequeña pantalla. “No me importaría dedicarme a esto, me gusta, me lo paso bien”, confesó a la presentadora del espacio Cristina Tárrega.

Para ella la normalidad es vivir expuesta a los medios porque lo ha vivido desde pequeña, y no sabe vivir de otra forma que no sea esta. Aunque al principio, cuando cumplió la mayoría de edad, parecía que quería vivir alejada de este mundo mediático, finalmente ha dado el gran salto como colaboradora de ‘Viva la vida’ los fines de semana y ahora como copresentadora de ‘Animales nocturnos’, donde primero tuvo que pasar la prueba de fuego de ser ella la entrevistada.

Terelu irrumpe en directo en la entrevista de Alejandra Rubio

En medio de la entrevista de Alejandra Rubio con Cristina Tárrega en ‘Animales nocturnos’, le sonó el móvil en directo, algo que no pasó desapercibido para la presentadora, que le preguntó que si era su novio Tassio quien estaba llamándole. A lo que ella respondió “No, es mi madre que me ha llamado porque está muy nerviosa”, dijo refiriéndose a Terelu. Y es que las madres tienen ese instinto de llamar a los hijos en días que son importantes para ellos, en este caso su estreno como copresentadora en televisión.

Alejandra Rubio se estrena como copresentadora de Animales nocturnos

Aunque ya había visto lo bien que se desenvuelve su hija los fines de semana como colaboradora de ‘Viva la vida’ e incluso ha compartido plató con ella para comprobarlo con sus propios ojos, era la primera vez que se enfrentaba a un reto de estas características. Y es que en este programa está ella sola sin la compañía de nadie, en su propio set, entre otras cosas comentando lo que ha pasado en las últimas horas en el reality ‘La casa fuerte’.

También en esta charla con Tárrega, Alejandra se ha sincerado sobre qué le hubiera gustado ser si no estuviera en televisión, a lo que ha contestado: “soy muy artista, me gusta el arte dramático, dibujar”. Además, ha querido dejar claro que no solo su madre le apoya en su decisión de dedicarse a la tele sino que también su padre. Y ha asegurado que para trabajar ahí hay que estar un poco loco y ser especial.

También te puede interesar...

El sorprendente anuncio de la vuelta de Cristina Tárrega como presentadora en 'Animales nocturnos'

Así es Tassio de la Vega, la nueva ilusión de Alejandra Rubio

CADENA 100