El sorprendente anuncio de la vuelta de Cristina Tárrega como presentadora en 'Animales nocturnos'

Cristina Tárrega presentará el programa ‘Animales nocturnos’ los lunes en la franja de ‘late night’ a las 00:30 horas
Cristina Tárrega vuelve a sus inicios en televisión y presentará su propio programa, 'Animales nocturnos'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

‘El programa de Ana Rosa’ ha sorprendido a todos con el anuncio del nuevo programa de las noches de los lunes en Telecinco. Se llama ‘Animales nocturnos’ y para él han confiado en un rostro muy mediático: Cristina Tárrega. Aunque en los últimos años hemos podido verla en el papel de colaboradora en los debates programas como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, también tiene su hueco en las mañanas de Telecinco con Ana Rosa Quintana y ahora será ella la que dé el salto como presentadora de su propio espacio.

“Ella sabe captar las mejores historias y conseguir que otros le abran su corazón. Cristina Tárrega vuelve a las noches y estrena 'late night' en Telecinco con 'Animales nocturnos', el próximo lunes a las 00.30 horas”, se puede escuchar en la promoción que la cadena está haciendo de este nuevo programa que se estrena este lunes 15 de junio. Una oportunidad de oro como presentadora que seguro sabrá aprovechar.

‘Animales nocturnos’, el nuevo programa de Telecinco presentado por Cristina Tárrega

El próximo lunes 15 de junio se estrena en Telecinco a las 00:30 horas un nuevo programa de actualidad llamado ‘Animales nocturnos’ que estará presentado por Cristina Tárrega. Ella misma se ha mostrado entusiasmada con la noticia desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha pronunciado sus primeras palabras. "Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta", ha dicho.

Mismo funcionamiento que otros programas de Tárrega

Y es que hace ya varios años que Cristina no se pone al frente de un programa de televisión, por lo que su fichaje ha sorprendido mucho a la audiencia. Es un formato pensado para este verano en el que colaborarán rostros conocidos de la cadena como los colaboradores de ‘Viva la vida’ y que será parecido a otros que Tárrega presentó entre 1997 y 1999 (‘Sola en la ciudad’) y entre 2006 y 2012 (‘Territorio comanche’). Una vuelta por todo lo alto en la que tendrá que volver a meterse al público en el bolsillo.

Cristina Tárrega, presentadora de Animales nocturnos, el nuevo programa de Telecinco

También te puede interesar...

'La casa fuerte': Un reality que se ríe de sí mismo

CADENA 100