Así es Tassio de la Vega, la nueva ilusión de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha sido vista en varias ocasiones con este joven, con el que parece haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Álvaro Lobo
Alejandra Rubio, más feliz que nunca

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio está pasando por uno de sus mejores momentos. La hija de Terelu fue sorprendida hace unos días disfrutando de una agradable velada con unos amigos, pero parecía estar más centrada en uno en especial. Y es que, tras su ruptura con Álvaro Lobo, hace apenas tres meses, la joven parece haber recuperado de nuevo la ilusión en este misterioso acompañante. Han sido ya varios días los que la nueva pareja ha paseado su amor por las calles de Madrid, compartiendo gestos de cariño, miradas cómplices y muchas risas. Pero, ¿quién es este joven? Se trata, previsiblemente, de la nueva ilusión de Rubio, que hace unos días confirmó en el programa en el que colabora, Viva la vida, que estaba muy ilusionada con esta persona, a la que estaba empezando a conocer.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Pero, ¿quién es este chico?

Su nombre es Tassio de la Vega, tiene 27 años y, aunque estudió arquitectura, pronto redirigió su carrera a un sector profesional que nada tenía que ver con este en el que se ha formado. Actualmente, Tassio es el responsable y principal inversor de las Bodegas Oissat, un proyecto enteramente suyo en el que ha podido dar rienda suelta a toda su creatividad, uniendo sus dos pasiones: el vino y la arquitectura.

Tal y como reconocía él mismo en una entrevista reciente concedida a la revista gastronómica Facefoodmag, uno de sus objetivos era poder plasmar en sus caldos los valores familiares que había recibido a lo largo de toda su vida. Tassio se encarga, en este sentido, de controlar todo el proceso de fabricación del vino y trabaja con diversas variedades de uva y denominaciones de origen.

Emprendedor y solidario

Por si su actitud emprendedora y resolutiva no nos pareciera suficiente, Tassio también está volcado con distintas causas sociales y solidarias. Entre sus próximas metas se encuentra la creación de una fundación que ayude a niños de África a recibir una mejor educación.

Por cierto que, hace solo unos días, Tassio compartía una fotografía a través de la cuenta oficial de las bodegas en la que aparece Alejandra como si de la modelo de la firma se tratara. Una imagen muy estética realizada en blanco y negro en la que muy pocos repararon entonces.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio confiesa la relación con su madre Terelu Campos: "Cuando era pequeña no la veía mucho"

El desconocido problema de salud que Alejandra Rubio padece desde que tenía 15 años

Relacionados

CADENA 100