Alejandra Rubio confiesa la relación con su madre Terelu Campos: "Cuando era pequeña no la veía mucho"

Alejandra Rubio ha confesado la culpabilidad que siente por haber dejado a su madre sola durante su enfermedad y la relación que tienen desde pequeñas
Viva la Vida: Alejandra Rubio habla de Terelu Campos

Tiempo de lectura: 2’

Cuando una cosa funciona en Mediaset, siempre lo exprimen al máximo. En ‘Gran Hermano Vip’ funcionó la ‘Curva de la vida, y en ‘Supervivientes’ lo moldearon con un ‘Puente de las emociones’. Así que en ‘Viva la vida’ han hecho lo propio pero con unas escaleras.

El primer colaborador ha sido Suso que ha emocionado y mucho con su desgarrador testimonio sobre el coma de su hermana. Después por el simple azar de una ruleta ha sido el turno de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos estaba muy nerviosa por lo que su madre pudiese pensar sobre sus confesiones. Pero Emma haciendo muy bien su trabajo conseguía tranquilizar a Alejandra y conseguir que se abriese un poco.

La culpabilidad de Alejandra Rubio

En el primer escalón se podía leer ‘culpa’. Ahí Alejandra Rubio ha confesado que hay algo que le atormenta mucho y es que: "Me siento culpable de haber dejado sola a mi madre con su enfermedad. Solo pensé en mí". Una culpabilidad que viene por su decisión de independizarse cuando tenía 18 años y justo diagnosticaron el segundo cáncer de Terelu le volvieron a diagnosticar el cáncer: "Debería haber esperado... Lo pasó tan mal. No permití que nadie se metiera en mi vida", revelaba con un poco de dolor.

Ha asegurado que con su padre tiene una muy buena relación, ya que lo considera como un amigo: “Es estricto en el trabajo, estudia pero para otras cosas no. Con el siempre vivo momentos divertidos”. Pero al pasar al segundo escalón ha pedido perdón a su madre por todo lo anterior y más. Y es que a veces la convivencia es dura: “Tengo un caracter muy complicado y ella aguanta muchas cosas”.

Viva la vida: Alejandra Rubio cancer Terelu Campos

Falta de la presencia de Terelu Campos en su infancia

Alejandra considera que aunque ha vivido numerosas cosas con ella madre e hija no tienen una muy buena comunicación y no son muy cariñosas. En ese momento Emma García hacía mención a la palabra agobio, y ella contestaba: “No es agobio porque mi madre nunca ha sido muy ‘mamá pato’, una madre protectora. A mí me daba mucha libertad no era una madre agobiante”. Ahí es cuando confesaba como una carencia de madre: “Cuando era pequeña no la veía mucho. Cuando llegaba de trabajar pues me bañaba o me llevaba al colegio. No tengo un recuerdo de ella súper… Estaba ahí pero trabajaba muchísimo”.

Las palabras de Terelu Campos

Un duro testimonio que se unía a la gran desconfianza con sus amistades. Alejandra Rubio confesaba como siempre ha tenido muchísimo cuidado a la hora de elegir los amigos porque han intentado aprovecharse. Pero en ese momento Terelu Campos decidía intervenir por teléfono para decirle unas palabras a su madre.

"No ha sido fácil. No le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera". E incluso añadía, asegurando que había sido positivo para ella que su hija se marchase: "Que ella no estuviera en casa fue mejor para mí porque me permití disimular menos".

Emocionada y tímida, Alejandra Rubio aseguraba que: "Me cuesta mucho expresar lo que siento. Mi madre y yo nunca nos decimos las cosas, no nos hemos sentado a hablar, dejamos las cosas pasar y hacemos como que nada ha pasado".

Unas confesiones que han hecho que conozcamos más la relación de madre e hija.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100