El revelador detalle que da un giro a la historia de Alejandra Rubio y su supuesta deslealtad

Alejandra Rubio ha desvelado un detalle sobre su ruptura con su ex Álvaro Lobo que cambiaría la historia
Alejandra Rubio confiesa un detalle sobre su ruptura

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha convertido en la verdadera protagonista televisiva de esta semana. Su supuesta infidelidad a su ex pareja Lobo y su supuesta relación con Suso, han empañado su buena imagen y han hecho que la nueva colaboradora pase un amargo cumpleaños. 

Una vez más tanto Suso y Alejandra Rubio han tenido que negar su relación a pesar de que se muestren muy cómplices en plató. Aunque tanto Rafa Mora y Miriam Saavedra se sentaban en el ‘Deluxe’ para admitir y sacar a la luz la verdadera cara de la hija de Terelu Campos. 

Por eso una vez más Alejandra Rubio ha tenido que desmentir en su programa que nunca le ha sido infiel a su novio ni con Suso ni con otros chicos. Desmintiendo esta información ha revelado otro detalle más de la ruptura con su ex Álvaro Lobo.

La supuesta relación de Alejandra Rubio y Suso

 mediaset

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo convivieron después de la ruptura

Y es que parece ser que, según Rafa Mora, una noche Alejandra tonteó con un chico amigo suyo mientras seguía con su novio. Pero esta aparte de negarlo rotundamente ha confesado que esa noche ya no estaba con el dj. Asegurando que solo habló con él y que si hubiese pasado algo ella ya era libre de hacer lo que quisiese porque ya no estaba con él. 

El problema viene que en ese momento muchos seguían pensando que la relación continuaba porque convivían juntos: “Yo he estado un mes conviviendo con mi pareja sin estar juntos, con la relación rota rotísima, buscando casa”. Unos días que fueron muy duros de llevar. 

Aunque al principio alegaban que habían acabado de manera amistosa parece ser que la cosa ha sido muy diferente. Este al parecer le habría bloqueado de las redes sociales y le ha querido lanzar un mensaje: “Para amenazar primero hay que saber lo que hace uno”. 

Las amenazad de Álvaro Lobo de contar toda la verdad

Y es que recordemos Lobo, y decidía responder esta semana en las redes sociales. Una respuesta metafórica pero con un tono bastante amenazante: "Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa", mencionando en la historia de Instagram a Alejandra Rubio. Amenazaba así con hablar de los trapos sucios de su ex. 

Pero Alejandra tampoco se quedaba callada ante las acusaciones de su ex pareja y respondía también en redes sociales. Con una historia de Instagram y sin nombrar a nadie escribía: “Mientras la ignorancia habla, la inteligencia calla. Preparada para todo y más”.

También te interesa...

El ex novio de Alejandra Rubio se sube al carro y amenaza con sacar los trapos sucios de la relación

Alejandra Rubio da una lección a sus seguidores tras contar los motivos de su ruptura

Relacionados

CADENA 100