Carmen Borrego abandona 'Viva la Vida' y Emma García estalla: "No vayas de víctima"

Carmen Borrego ha abandona entre lágrimas el plató y Emma García no ha dudado en mostrar su enfado
Viva la Vida: Carmen Borrego abandona plató

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego ha vuelto de nuevo al foco polémico, tras su recuperación del coronavirus, parece que la colaboradora se ha visto con más fuerza que nunca para volver a los platós e incluso enfrentarse a antiguos grandes enemigos. Unos enemigos a los que se enfrentó el pasado sábado sentándose en el ‘Sábado Deluxe’.

Tras su ansiada entrevista y asegurar que podría volver a sentarse como colaboradora en el ‘Deluxe’, Carmen Borrego, tenía que dar la cara ante sus compañeros de ‘Viva la Vida’. Pero parece que la colaboradora ya no estaba tan tranquila como parecía que lo había estado la noche anterior.

Carmen Borrego abandona el plató de 'Viva la Vida'

Uno de los comentarios que más le han molestado ha sido el de Diego Arrabal que aseguraba que había hecho el ridículo. Tras varios comentarios, y también el de su sobrina que aseguraba que no le había gustado del todo su actitud, Borrego, ha saltado y ha abandonado el plató.

Cramen Borrego abandona Viva la Vida

Emocionado y con lágrimas en los ojos ha asegurado: “Yo llevo 30 años de mi vida trabajando. No puede ser que cada vez que haga una cosa sea el pim, pam, pum de todo el mundo. No es necesario apedrearme”. Asegurando que sus compañeros le habían tratado mal y Emma García le recriminaba que estaba a la defensiva.

Emma García para los pies a Carmen Borrego

Carmen Borrego aseguraba: “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”. A lo que añadía: “Claro que he cobrado dinero. A mí se me llama, se me ofrece un dinero por la entrevista y decido ir”, se justificaba tras las acusaciones de sus compañeros que aseguraban que había ido por dinero. “Intenté defender aunque hiciera el ridículo. Estoy harta de defenderme siempre. Si yo hago una entrevista es porque me da la gana. No estoy viviendo a costa de nadie”, manifestaba alterada.

Emma García llama víctima a Carmen Borrego

Una vez más Carmen Borrego volvía a insinuar que sus compañeros le habían faltado al respeto e insultado. Esta tenía que rectificar y aclarar qué se refería concretamente a Diego Arrabal. A lo que Emma García la frenaba en seco y mostraba su descontento con su actitud: “Carmen no vayas de víctima, no me ha gustado”, le decía la presentadora. “No te ha insultado nadie, no nos pasemos”, regañaba la presentadora.

También te interesa...

El tremendo enfado de Emma García en 'Viva la Vida': "Estamos tontos ¿o qué?"

Relacionados

CADENA 100