El tremendo enfado de Emma García en 'Viva la Vida': "Estamos tontos ¿o qué?"

Emma García no ha podido evitar mostrar su carácter ante los colaboradores que no le hacían ni caso
Viva la Vida: Emma García enfado con los colaboradores

Tiempo de lectura: 2’

Ponerse al frente de un programa con más de cuatro horas en directo es difícil. Y más cuando tienes que encima manejar y dar la palabra a varios colaboradores con ganas de hablar o defender su verdad. Por eso hay veces que uno tiene elevar la voz y poner orden para que le respeten. Una tarde más Emma García ha tenido que mostrar su carácter ante los colaboradores de ‘Viva la Vida’.

Nada más empezar el programa, Estela Grande, se convertía en la protagonista de la tarde por la nueva relación que ha salido a la luz de su ex, Diego Matamoros, junto a la ya conocida Carla Barber. Entre varias opiniones la modelo intentaba dar su versión de la historia, una historia que Ylenia Padilla defendía, pero que Suso, amigo de Diego no.

Emma García pide silencio a los colaboradores

Las mujeres allí presentes, tanto Ylenia, Makoke e incluso Terelu Campos rebatían los argumentos de Suso ante la defensa de su amigo. Unos argumentos que sus compañeras no dejaban escuchar entre tanto grito. Ante este caos Emma García solo les recriminaba: “¡Silencio! ¡No chilles! ¡Silencio por favor! Suso puedes hablar”.

Viva la Vida: Emma García se enfada con los colaboradores

Una vez más Suso intentaba hablar y atacaba a Makoke de pelota, está saltaba a la gresca para defenderse y Emma García le aseguraba: “Shh, Makoke, escucha, venga”. Pero no había manera de que Suso hablase, cada palabra que decía, todas las implicadas le pisaban entre gritos. Y Emma García venga a intentar poner orden: “Un momento por favor. Mira menos mal que nos han dejado a vosotras”, aseguraba ya cansada intentando poner orden.

El enfado de Emma García con los colaboradores

“Podemos empezar…”, gritaba mientras se levantaba porque nadie le hacía caso. “Oye, ya está bien Terelu, ¿vale? Vamos a empezar de nuevo. Estamos tontos ¿o qué?”, recriminaba la presentadora de pie a los colaboradores. “¿Pero de qué vais hoy? Luego me dice mi hermana que estoy cañera. Pues más que lo voy a estar si seguís así, por favor”.

Viva la Vida: Estela Grande sobre Diego Matamoros y Carla Barber

Tras sentarse y pedir calma aseguraba entre risas: “Encima calentarme, para cuando venga José Antonio Avilés”. Y es que Emma García solo quería poner orden para que los espectadores pudiesen escuchar las diferentes opiniones de los colaboradores.

También te interesa...

El monumental enfado de Emma García con Alba Carrillo y Diego Arrabal: "Mando a cada uno a su casa"

Relacionados

CADENA 100