Duelo de presentadores: Jorge Javier y Emma García, ¿enfrentados por Avilés?

‘Viva la vida’, el programa de Avilés, siempre le ha defendido mientras que ‘Sálvame’ no deja de sacar a la luz presuntas estafas del colaborador
Jorge Javier Vázquez y Emma García, enfrentados en sus programas por José Antonio Avilés

Tiempo de lectura: 3’

Desde que José Antonio Avilés se convirtió en el expulsado de ‘Supervivientes’, no dejan de salir a la luz informaciones que no le dejan en muy buen lugar. Empezando por su título falso de periodismo y terminando por supuestas estafas a diferentes empresas y familias a las que les debe bastante dinero. Sálvame’ ha sido el programa encargado de hablar con todos los afectados y han mostrado algunas pruebas de que lo que dicen es cierto, pero aun así, desde ‘Viva la vida’, el programa donde colabora el superviviente, se han encargado de defenderle hasta el final.

Por el momento no le han dado ninguna credibilidad a todas esas informaciones y esto ha provocado una especie de enfrentamiento entre los presentadores de ambos programas, Emma García y Jorge Javier Vázquez, que sin querer han comenzado un duelo que no tendrá fin hasta que Avilés no dé las explicaciones pertinentes en su vuelta a España desde Honduras y pueda defenderse él mismo de todo lo que se ha estado diciendo.

‘Viva la vida’ defiende a Avilés y ‘Sálvame’ saca a la luz sus trapos sucios

Una misma cadena, Telecinco, pero dos programas completamente distintos: ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. El primero saca a la luz informaciones que no dejan en muy buen lugar a José Antonio Avilés, y el segundo se dedica a defenderle porque forma parte del plantel de colaboradores del programa de fin de semana. Esto ha provocado un duelo de presentadores entre Emma García y Jorge Javier Vázquez, que sin querer se han visto implicados en una guerra que no les corresponde.

El título de periodismo de Avilés, en el punto de mira

 

Aun así, desde ‘Sálvame’ se han esperado a que Avilés abandonara el programa tras ser expulsado para sacar todo a la luz, un detalle que tampoco ha sido muy comprendido por ‘Viva la vida’, donde consideran que lo que hay que hacer es juzgarle como concursante y no como persona. Por eso Jorge Javier se ha visto obligado a salir en defensa de su programa. "Esto no es una lucha entre programas. Antes es un concursante de 'Supervivientes'. Podría haber pasado con un colaborador de 'Sálvame’”, ha asegurado Jorge.

La respuesta de Avilés a las acusaciones sobre sus estafas

Aunque desde la productora de ‘Supervivientes’ han intentado por activa y por pasiva que Avilés hablase sobre sus supuestas estafas o sobre su título inexistente de periodismo y le han puesto audios de sus compañeros de cadena criticándole o sacando a la luz estas informaciones, él no se ha inmutado y ha tomado un camino que no ha sido muy entendido. Ha asegurado que las explicaciones que tenga que dar serán en su programa ‘Viva la vida’ y que solo ahí hablará frente a las cámaras.

Supervivientes | Avilés no despeja las dudas sobre las graves acusaciones de los últimos días

'Supervivientes' | Avilés no despeja las dudas sobre las graves acusaciones de los últimos díasMediaset España

Una actitud que no ha sido entendida por los espectadores, ya que si no tiene nada que ocultar, esperaban que se pronunciara al respecto y no que diera largas. "Sabía a lo que me exponía. Ha sido una semana muy dura teniendo muy poca información, y te puedo decir que es muy dura. Muy dura la situación, no por mí porque yo con 24 años me puedo confundir, puedo tener muchos errores en el pasado y tendré que dar muchas explicaciones, pero tengo una familia que no se merece como daño colateral estar expuestos. Mi familia no ha decidido estar en televisión", alcanzó a decir, defendiendo en todo momento la privacidad de su familia.

Eso sí, quiso dejar claro que no tiene ningún miedo porque “con la verdad no se tiene miedo y yo te digo que me sentaré y lo explicaré todo y la gente será la que juzgue. Lo haré con toda la información y con la verdad". ¿Dará todas las explicaciones pertinentes al volver a España tal y como ha prometido?

También te puede interesar...

El bochorno de Avilés en 'Supervivientes' al enfrentarse a los escándalos que le acusan: ''No puedo''

La reacción de José Antonio Avilés delata su supuesta tapadera: ''No quiero hablar más''

El golpe bajo de Avilés a Rocío Flores en 'Supervivientes: le recuerda por qué no se habla con su madre

CADENA 100