Ana de Armas y Ben Alffleck y otras parejas en las que la edad es solo un número

El amor no entiende de edades y estas parejas de famosos lo demuestran
Parejas de famosos que demuestran que el amor no entiende de edades

El amor no tiene edad y estas parejas lo demuestran

  • Fotos: CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la relación que existe entre Ana de Armas (31 años) y Ben Affleck (47 años). Todo apunta a que, aunque están grabando una película juntos, su amor ha traspasado la pantalla. Ambos han paseado por las calles de Cuba, la tierra natal de la actriz, y se han dejado fotografiar con la gente de allí sin esconderse. Entre ellos existe una diferencia de edad de 16 años pero el amor no entiende de edades.

La edad es tan solo un número y estas parejas son una buena prueba de ello

Entre Ana y Ben existe una diferencia de edad de 16 años, pero no son los únicos entre los que existe intervalo de más de 10 años. George Clooney (58) y su mujer Amal (42) también se llevan 16 años entre ellos y son una de las parejas más queridas a nivel internacional. Se casaron en septiembre de 2014 en una boda por todo lo alto en Venecia que salió en todas las revistas del corazón y se convirtió en uno de los acontecimientos del año en todo el mundo.

Amal y George Clooney

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una de las parejas más queridas de Hollywood

7 años de diferencia es lo que les separa a Elsa Pataky (43) y Chris Hemsworth (36) y eso no les ha impedido formar la familia con la que siempre habían soñado. Se conocieron gracias a su profesora de inglés y levan ya 10 años juntos y tal fue el flechazo que se casaron en secreto el mismo año que se conocieron. Dos años después tuvieron a su primera hija, India Rose, y en 2014 nacieron los mellizos Tristán y Sasha. Los cuatro juntos viven en Australia, rodeados de naturaleza y muy felices con la familia que han construido juntos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llevan 7 años

Risto Mejide y Laura Escanes, felices con su pequeña Roma

El pasado mes de octubre la vida de Risto Mejide (45) y Laura Escanes (23) cambió por completo. Ambos dieron la bienvenida a Roma, su primera hija en común, y desde entonces no dejan de compartir bonitos momentos junto a ella en sus redes sociales. Se casaron en 2017 y en ellos se cumple también que la edad es solo un número ya que aunque se llevan 22 años han sabido complementarse a la perfección.

Hilaria y Alec Baldwin, orgullosos papás de sus 4 hijos

Alec Baldwin (61) tiene una hija de una relación anterior pero en 2011 se enamoró de Hilaria (36), una instructora de yoga de celebrities con la que ha formado una familia. Aunque entre ellos existe una diferencia de edad de 25 años, juntos han tenido cuatro hijos y tienen pensado aumentar la familia. Hace unos meses anunciaron la llegada de su quinto hijo pero por desgracia lo perdieron.

Hilaria y Alec Baldwin han formado su familia soñada juntos

Richard Gere y Alejandra Silva, amor comprometido

34 años separan a Richard Gere (70) y Alejandra Silva (36), pero eso no ha impedido que el amor llegara a sus vidas. En 2015 el actor empezó una relación con la española y aunque fue una sorpresa para todos y se pensaba que se trataba de algo pasajero, han formado una familia juntos. Se casaron en 2018 y a principios de 2019 fueron padres de su primer hijo y en noviembre salió a la luz la noticia de que Alejandra estaría embarazada de nuevo pero ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia de nuevo.

Richard Gere y Alejandra Silva, el amor no tiene edad

Kiko Matamoros y Marta López

Por último está la pareja formada por Kiko Matamoros (63) y Marta López (22) entre los que existe una diferencia de edad de, nada más y nada menos, que 41 años. Tras su separación de Makoke, Kiko ha vuelto a rehacer su vida con esta joven influencer y modelo con la que acaba de cumplir un año de relación. Nadie apostaba y algunos siguen sin apostar por su relación pero en cuestiones de amor nada se sabe a ciencia cierta...

Kiko Matamoros y Marta López, pareja por sorpresa

También te puede interesar...

Las parejas más curiosas: desde Ferreras y Ana Pastor hasta Belén Cuesta y Tamar Novas

De Melanie Griffith y Antonio Banderas a Jennifer Aniston y Brad Pitt: las parejas que nos hicieron creer en el amor en los 90

Los famosos que se llevan bien con sus exparejas: de J.Balvin a Jennifer López

Las parejas españolas que hacen creer que los 'flechazos' existen

Relacionados

CADENA 100