Las parejas que han salido de Operación Triunfo: ¿cuál ha sido la más duradera?

Chenoa y Bisbal o Julia y Carlos Right se enamoraron en la academia del famoso talent show 
Cepeda y Aitana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor está en todas partes. Y se multiplica cuando pasas 24 horas en el mismo lugar, sin poder salir, viviendo una experiencia única con personas desconocidas que se convierten en tu único apoyo durante varios meses. Personas que pasan a ser “hogar”. Un hogar en el que vivir y, a veces, en el que quedarse.

Es por eso que en la academia de Operación Triunfo hemos visto nacer muchas historias que hemos vivido desde el principio: de las primeras miradas a los primeros besos. Pero, ¿cuáles han sido las mejores parejas de este concurso y cuánto han durado realmente?

Chenoa y Bisbal

Todo comenzó con ellos. Chenoa y Bisbal se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo y vivieron una intensa historia que terminó tres años después de la última gala del programa. David Bisbal sacó sus cosas de la casa que compartía con la cantante y se marchó, dejando una Chenoa desolada que salió llorando frente a las cámaras de televisión. A pesar de todo fue una de las relaciones más duraderas de entre las que se formaron en el concurso.

Aitana y Cepeda

No hablar de ellos es inevitable. Su historia nos ganó a todos y nos emocionó con ese primer beso (en público) en el Santiago Bernabeú. Sin embargo, el amor no duró demasiado o por lo menos no lo suficiente para verles juntos en sus respectivas giras. Cepeda y Aitana decidieron tomar caminos separados hace casi un año. No sabemos exactamente la fecha en la que comenzaron, pero podemos confirmar que no han sido de las parejas más duraderas del talent. Ambos han rehecho sus vidas y borrado cualquier recuerdo de esta historia tan fugaz que nos dejó preciosos momentos.

Alfred y Amaia

La mejor amiga de Aitana, Amaia, también se enamoró en la academia de Operación Triunfo. El flechazo tuvo lugar pocos meses después de entrar en el concurso, cuando los profesores le propusieron cantar con Alfred "City Of Stars". Alfred y Amaia cayeron en el embrujo del amor, permaneciendo unidos pocos meses más que Aitana y Cepeda. Al parecer, la pareja rompió definitivamente en Barcelona, después de una fiesta de la que se filtraron varias fotografías que constataban esta realidad.

Damion y África

Un año después, en 2018, comenzaba una nueva edición de Operación Triunfo que nos dejó esta sorprendente e inesperada historia: la de Damion y África. Los rumores de que no se llevaban bien se acallaron definitivamente cuando, al salir de la academia, la pareja confirmaba su amor a través de las redes sociales, y con un beso en uno de los conciertos de la gira. De momento van camino de cumplir un añito, ¿lo conseguirán? ¡Qué viva el amor!

Julia y Carlos

Estamos esperando una confirmación oficial, sin embargo hay demasiadas pistas que apuntan a sus corazones. La última foto de Julia y el comentario de Carlos han vuelto a encender todas las alarmas. Julia escribía, “ya sé lo que me vas a decir”, y Carlos contestaba; “ya, pero me gusta repetírtelo cada día, cada día”, junto con un corazón.

Lidia Reyes y Guillermo Martín

Pero, de momento, ninguna pareja ha logrado superar a Lidia Reyes y Guillermo Martín, de la cuarta edición de Operación Triunfo. Llevan juntos trece años, se han casado y van a tener un bebé. Decidieron comenzar su relación cuando el concurso llegó a su fin y han sido muy felices desde entonces. La pareja más duradera de todas las que ha formado Operación Triunfo.

Relacionados

CADENA 100