Los famosos que se llevan bien con sus exparejas: de J.Balvin a Jennifer López

Repasamos algunas de las celebridades que tras sus respectivas separaciones, gozan de una bonita amistad
Exparejas

 

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos años hemos sido de algunas de las más feas rupturas amorosas en la historia de Hollywood. Pero, por suerte, también ha habido exparejas que han logrado impresionar a todos por mantener su separación alejada de los conflictos, y los cuales nos han demostrado que si alguna vez hubo amor y respeto verdadero, la amistad puede continuar. A continuación te dejamos algunos ejemplos. 

J.Balvin y María Osorio

Recientemente el reggaetonero J.Balvin sorprendió a sus fans subiendo una foto a su Instagram con un mensaje de felicitación a la que fue su pareja años atrás,  la presentadora colombiana Rocío Osorio, donde deja claro la bonita amistad que todavía conservan, llegando afirmar que incluso son mejores amigos. “Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mí lo que pocos veían, aguantó lo qe pocas personas podrías y hoy día puedo llamarte mejor AMIGA”, escribió el cantante. 

Mientras que María contestó el gesto de José, con otro maravilloso mensaje: “Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

ctv-rb1-148684

La noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos pilló a todos por sorpresa. Después de ocho meses de matrimonio la pareja puso fin a su relación porque Miley engañó a Liam. 

Aunque una ruptura siempre es complicada, los dos han demostrado tener mucha clase y saber estar a la hora de pronunciarse sobre su separación, aunque la polémica, al ser tan reciente, les sigue persiguiendo. 

Orlando Bloom y Miranda Kerr 

ctv-rxw-orlando-bloom-mano-anillo-compromiso-miranda-kerr

Se separaron en 2013, pero aún disfrutan de tiempo juntos como familia, de hecho la modelo Miranda Kerr ha dicho que siempre serán amigos. Hace poco Miranda Kerr y la actual prometida  de Orlando BloomKaty Perry, protagonizaron un amistoso encuentro, en el que dejaron ver lo bien que se llevan posando juntas en una foto e intercambiando comentarios en sus publicaciones de Instagram. 

Will Smith y Sheree Zampino

Happy Bday, @shereezampino. #BestBabyMamaEver! :-) I Love You, Ree-Ree

Una publicación compartida de  Will Smith (@willsmith) el 

Desde su separación en 1995, ambos han mantenido una buena relación como padres, y Sheree y la actual esposa de Will son amigas. De hecho, en 2018 él y su actual esposa Jada Pinkett, con la que se casó en 1997, le dieron una lección a millones de familias en el mundo felicitandole el cumpleaños, subiendo cada uno una publicación a Instagram con un bonito mensaje.

“Feliz cumpleaños, Sheree. “Eres la mejor mamá del mundo. Te quiero”, escribió el actor junto a una foto de cuando ambos eran pareja sosteniendo a su hijo en brazos. Jada también subió una foto con ella junto a un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, Sheree. Ha sido un viaje complicado el que hemos tenido entre nosotras pero estoy muy agradecida por haberlo vivido”. 

Channing Tatum y Jenna Dewan 

ctv-wi0-24718

Su separación tuvo lugar en 2018, después de estar juntos por nueve años, y aunque no son los mejores amigos, mantienen una amistad y un trato cordial. Jenna se puso en contacto con Channing para darle el pésame después de que falleciera su amigo de la infancia.

Jennifer López y Marc Anthony 

ctv-hox-1476289055 947929 1476290584 noticia normal

Tras su separación en 2011 el entendimiento prevalece entre J.Lo y Marc. Durante su matrimonio tuvieron a los mellizos Max y Emme, el cual finalizó en junio de 2014. Luego, volvieron a encender los rumores de reconciliación y hasta se besaron en la boca en los Latin Grammy.

Pero J.Lo está muy feliz con Alex Rodríguez, quien no tiene problemas en que su novia y su exmarido se lleven tan bien. Al final y al cabo todo lo que sea por el bien de sus hijos es positivo, pues los niños tienen el mejor ejemplo de cordialidad y comprensión en sus padres.

Relacionados

CADENA 100