Ana de Armas y Ben Affleck: los 16 años que separan a la nueva pareja de Hollywood

Ana de Armas y Ben Affleck han dado la sorpresa al posicionarse como una de las parejas de moda con un romántico beso en pleno aeropuerto 
Ben Affleck y Ana de Armas

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días salieron a la luz unas imágenes en las que se relacionaba a Ana de Armas con Ben Affleck, ¡ni más ni menos! Y es que en las fotos se podía ver a los actores paseando por Cuba, tierra natal de la actriz, y algunas fuentes confirmaron que la pareja había viajado para conocerse mejor, lejos del foco mediático. Ambos disfrutaron de las costumbres del país, y la actriz le enseñó a Affleck algunos de los lugares más bonitos de su tierra. 

Ana de Armas se está convirtiendo, en los últimos meses, en una de las actrices de moda en Estados Unidos. Aunque hace unos meses se rumoreó que podría haber empezado una relación con Bradley Cooper, parece ser que nada más lejos de la realidad. 

Ana de Armas Cuore

 

El nacimiento de un nuevo amor

Ambos se conocieron al coincidir en el rodaje de la película 'Deep Water' a finales de 2019, donde interpretan a un matrimonio en crisis a punto de divorciarse, y desde entonces han entablado una bonita amistad y un amor que, según parece, podría haber traspasado la pantalla. Tanto Ana como Ben están ahora mismo en uno de los mejores momentos de sus carreras y, aunque hace poco, el actor confirmó que se arrepentía de su divorcio con Jennifer Garner, parece ser que ha superado por fin esa ruptura y ha pasado página definitivamente. 

Ben Affleck y Ana de Armas

 

Ninguno de los dos ha compartido aún fotos juntos en sus redes sociales, pero ya son muchas las imágenes de fans que viajan por internet: paseando juntos, en restaurantes, de compras...pero lo que, sin duda no esperábamos, era pillarlos acaramelados en el aeropuerto, a punto de coger el jet que los llevara de vuelta a Los Ángeles. Según el personal del aeropuerto, y los seguidores de ambos allí presentes, la pareja no podía dejar de darse cariño, ¡y besarse! Durante el viaje, ninguno de los dos ha querido esconderse, y no han tenido ningún inconveniente en fotografiarse con camareros, empleados de hotel, dueños de los establecimientos de la zona y, por supuesto, fans. 

En todas las imágenes, ambos aparecen felices y sonrientes. Y es que, más que un viaje para conocerse mejor, esta escapada nos ha sonado a un viaje de desconexión en el que la pareja se ha relajado tras un duro rodaje. Parece ser que, una fuente anónima cercana a los actores confirmó a la revista People que "definitivamente están juntos"

También te puede interesar...

Ni rastro de Bradley Cooper, ahora Ana de Armas se junta ¡con Ben Affleck!

Duro golpe para Ana de Armas: se cancela el estreno de la nueva película de James Bond

Del Internado a Hollywood: la amistad de Martín Rivas y Ana de Armas que vence al tiempo y el espacio

La triste recaída de Ben Affleck que preocupa a Hollywood

Relacionados

CADENA 100