Elena Furiase habla sobre la relación de Ana de Armas y Bradley Cooper: "Si veis la imagen..."

La actriz ha hablado sob re los rumores que han saltado sobre su amiga y el actor
Elena Furiase habla sobre la relación de Ana de Armas y Bradley Cooper: "Si veis la imagen..."

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Elena Furiase ha acudido a la entrega de unos premios dónde le han podido preguntar por su muy buena amiga Ana de Armas.

Las dos amigas se conocieron en el rodaje de la serie de 'El Internado' y desde ahí mantuvieron una bonita amistad, siendo mejores amigas. A pesar de que la actriz cubana esté triunfando en Hollywood, la relación sigue siendo la misma: “Siempre ha sido una pedazo de amiga, ahora porque esté en Hollywood, no es que sea mejor amiga sigue siendo una buena amiga”, ha querido dejar claro Elena.

Una amista que perdura. Pero también ha contestado a los rumores de una nueva relación entre Bradley Cooper y Ana de Armas: “No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen... No perdáis el tiempo con esto”.

Ambas mujeres se encuentran e un momento profesional de éxito y nuevos proyectos. Elena estrenará muy pronto dos películas 'Rosalinda' y una colaboración en 'Venus'. Ana ha estado recientemente nominada a los 'Globos de Oro' por su papel en la nueva película de James Bond.

Elena por su parte está en pleno proyecto familiar. Recientemente se ha convertido en madre y asegura que está cansada el hecho de ser “madre, madre trabajadora y cuidar de la casa” agota. Se van tirando su pareja y él para cuidar del pequeño cuando uno se encuentra trabajando y sino “tiramos de suegra, madre o niñera”.

A pesar de ello, se les cae la baba con su bebé, tanto a sus padres como: "Se nos cae la baba a todos, es el niño más amado de la familia, es muy especial, se hace querer". Ha admitido que le gustaría ampliar con la familia "pero con calma".

Relacionados

CADENA 100