La triste recaída de Ben Affleck que preocupa a Hollywood

El actor lleva años luchando contra las adicciones y las únicas imágenes que se han filtrdo de él por las calles de Hollywood han hecho saltar las alarmas
ctv-xcz-ben

Tiempo de lectura: 2’

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia. Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar. Con estas palabras Ben Affleck habló abiertamente de la adicción con la que lucha tiempo atrás. Sin emarbo, el actor ha sufrido una llamativa recaída que preocupa a Hollywood.

Ben Affleck fue captado la pasada noche en un llamativo estado de ebriedad mientras salía de un hotel para una fiesta de disfraces en West Hollywood. Las cámaras de TMZ captaron el instante en el que el actor salía de su coche con una careta y una espada láser. Durante el transcurso del vídeo se puede ver a Ben con dificultad para mantener el equilibrio, hasta le punto de que faltó poco para que tropezara frente a todos antes de subir al vehículo.

El último intérprete de ‘Batman’ parecía haber pasado página y empezando una nueva etapa en su vida, pero nada más lejos de la realidad. Recordemos que en agosto de 2018 Ben internó en una clínica en la que estuvo más de 40 días sin salir.

Durante todo el proceso su ex mujer Jennifer Garner ha sido vital. Aunque en su separación tuvo que ver la adicción del actor, Jennifer nunca se ha alejado del padre de sus hijos y ambos se siguen queriendo.

Lo más triste de esta situación es que todo se ha desarrollado junto unas horas antes de que Ben pudiese celebrar su primer año sobrio.

Esperemos que pronto ponga solución y vuelva a brillar como hasta ahora tanto en su profesión como en su vida personal, por él mismo, por sus seres queridos y por sus miles de fans por todo el mundo.

Relacionados

CADENA 100