Del Internado a Hollywood: la amistad de Martín Rivas y Ana de Armas que vence al tiempo y el espacio

Los actores se conocen desde hace más de diez años, ¡y ojalá esta bonita amistad no termine nunca!
Del Internado a Hollywood: la amistad de Martín Rivas y Ana de Armas que vence al tiempo y el espacio

 

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado ya diez años desde que el colegio Laguna Negra cerró sus puertas. La serie 'El Internado' terminó, pero sus actores continuaron en contacto durante muchos años, como fue el caso de Martín Rivas y Ana de Armas. Al terminar el rodaje, el elenco se separó pero cuatro años más tarde, ambos se volvieron a encontrar en el set de 'Por un puñado de besos'. Como explicó en su momento la actriz, "desde el primer momento los productores me preguntaron con quién me apetecería hacer esto y dije que con Martiño. Estuve machacando hasta que por suerte lo conseguí".

Aunque los medios se empeñaban en emparejarlos, ellos nunca confirmaron nada, y alegaban que solo eran compañeros de trabajo y muy buenos amigos. Y, al parecer, esa amistad ha perdurado a lo largo del tiempo y el espacio. A pesar de que Ana abandonó España y saltó a la fama en Hollywood, los actores no han perdido el contacto, y así lo demostraron hace unos días a través de las redes sociales. Ana, que ha sido portada de Vanity Fair, compartió las imágenes en su perfil de Instagram, y Martín fue uno de los primeros en comentar la publicación

"Felicidades, bollo" escribió Martín, causando un gran revuelo en la publicación de la actriz cubana. Ahora, todos los fans de la pareja quieren una foto juntos. "Una foto Carol y Marcos", "Internado feels" o "Reunión, ¡YA!", son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en el post de Ana. 

ctv-xkr-martino

Ana y Martín son el claro ejemplo de que la verdadera amistad transciende por encima de los rumores, la distancia o el tiempo, algo que a nosotros nos encanta. ¡Ojalá los volvamos a ver juntos pronto!

Relacionados

CADENA 100