Las parejas españolas que hacen creer que los 'flechazos' existen

El amor no siempre triunfa, pero hay muchos ejemplos que nos invitan a pensar que sí es posible
Parejas famosas

 

Tiempo de lectura: 4’

Últimamente muchos famosos están rompiendo sus relaciones después de muchos años, pero eso no significa que el amor no exista o que debamos perder la ilusión, ya que hay muchos ejemplos que demuestran que los flechazos existen y que una relación duradera, fuerte y llena de alegría es posible. Estos famosos son una clara muestra de ello:

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti consiguió quedarse con el corazón de Bisbal desde un primer momento. Cuando se conocieron en 2016 se produjo un flechazo innegable, el cantante ha declarado en varias ocasiones que está profundamente enamorado y que ella es la mujer de su vida. Por ahora, han pasado unos cuantos años y siguen igual que a los inicios, pero con un pequeño de por medio.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco acudió a una entrevista con la periodista Almudena Navalón y, lo que menos pensaba el artista, es que se fuese a quedar totalmente prendado de ella. La pareja ya ha pasado por el altar hace casi un año e incluso han tenido una pequeña niña, Chloe. Entre ellos solo existe el amor y, aunque mantienen su relación para su vida privada, nos han permitido ver todo el cariño que sienten el uno por el otro, lo mucho que se apoyan y se ayudan.

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante se separó tras muchos años de la actriz Paula Echevarría, pero ha sabido recuperarse y volver a encontrar la ilusión. Yana Olina, la bailarina, ha conseguido hacer que el artista vuelva a sonreír y a creer en el amor. El flechazo llegó cuando nadie lo esperaba, ambos trabajaron juntos en un programa de televisión y, tiempo después, confirmaron los rumores de que eran la nueva pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Esta historia de amor es digna de una película. Su beso en el mundial de fútbol es uno de los momentos más bonitos de la historia de la televisión, cuando aprovecharon para confirmar públicamente todo lo que sentían. Han pasado los años y siguen juntos de la mano, superando cualquier adversidad y apoyándose en todo momento, incluso en este año tan duro en el que Iker ha sufrido un infarto y a Sara le han detectado un cáncer.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Esta pareja se conoció en 2012, cuando la Selección Española aterrizó en Madrid para celebrar su triunfo en la Eurocopa. Ella fue la encargada de amenizar la gala desde el escenario, donde también se encontraba Sergio Ramos. Tan solo dos años después la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Sergio Ramos Jr. Ahora, siete años después ya cuentan con la compañía de tres pequeños y, al fin, han pasado por el altar.

Rafa Nadal y Xisca Perello

El tenista conoció a Xisca gracias a su hermana, María Isabel, porque era su amiga. Sin embargo, no fue hasta 2005 cuando comenzaron su relación, momento en el que hicieron su primera aparición pública durante el primer Ronald Garros que ganó Nadal. El próximo septiembre, tras 14 años de relación y casi una vida conociéndose, al fin van a dar el paso y convertirse en marido y mujer.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto y Laura son una de las parejas que, aunque en inicio fueron muy criticadas, se han ganado el cariño y afecto de todos sus seguidores con el paso de los años. Han demostrado que la edad no importa en cuestiones de amor y, tras una boda llena de ilusión y romanticismo, ahora están sumamente emocionados esperando la llegada de su pequeña Roma.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Se complementan a la perfección, aprenden el uno del otro y se ayudan mutuamente cada uno con sus trabajos y sus problemas. Cristina está aprendiendo a cocinar y Dabiz se ha aventurado incluso al mundo de la televisión. Juntos viajan, aprenden y descubren, siendo una pareja digna de envidiar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Aunque ninguno de los dos son españoles de nacimiento, la realidad es que ambos disfrutan de su amor en nuestro país. Cristiano y Georgina son en la actualidad una pareja más que consolidada y, aunque en sus inicios nadie apostase por la relación, con el tiempo han puesto a cada uno en su lugar. Ambos comparten importantes valores, y apuestan por el hogar y la familia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky se atrevió a cruzar el charco y encontró el amor. Fue una auténtica casualidad, una amiga en común le presentó al actor Chris Hemsworth, de quien quedó completamente enamorada y con quien permanece a su lado. Han creado una preciosa familia, viven en una idílica mansión y aprovechan cada momento que tienen para disfrutar de su amor.

Relacionados

CADENA 100