La divertida broma de Laura Escanes a Risto Mejide por su diferencia de edad

La pareja está esperando con mucha emoción la llegada de su primera hija en común
Risto Mejide Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes y Risto Mejide han tenido que soportar, sin ningún tipo de duda, muchas críticas e insultos a lo largo de toda su relación. Desde que hicieran público su noviazgo muchos fueron los que se creyeron con derecho a criticarles simplemente por la diferencia de edad, ya que ella tiene 23 y él 44, casi 20 años de distancia. Sin embargo, con el paso del tiempo han demostrado que su amor está por encima de todo y que, al final, siguen estando juntos frente a todo. En inicio, probablemente, esas críticas fueron algo que les hizo daño, pero ahora son capaces de tomárselo con mucho más humor.

 

A través de Twitter, Laura Escanes ha compartido un post en el que pone: “Si tienen más de 40 años es momento de dejar de andar con jóvenes y buscar una persona que sepa reconocer un paro cardíaco y los síntomas de la diabetes”. La 'influencer' ha mencionado a su marido y le ha dicho “ya sabes” junto a un icono de risas. Ante este comentario, Risto ha querido seguir con el tono de broma y le ha contestado: “vaya por Dios, ¿y si te doy un cursillo no vale?”

Ambos han sabido remar contra viento y marea, obteniendo ahora muy buenos resultados. En 2017 decidieron darse el “sí, quiero”, apostando un poco más por su relación, y ahora están esperando la llegada de su pequeña Roma. Siempre han confesado que se complementan muy bien, Laura no cree estar perdiéndose nada de su juventud y Risto ha encontrado en ella su apoyo fundamental. Por ello, han conseguido acallar muchos de los rumores que les sobrevolaban y disfrutar sin miedo al qué dirán.

Relacionados

CADENA 100