Risto Mejide, preocupado, explica la estafa de la que han sido víctima él y Laura Escanes

El presentador, en un parón de la grabación de Got Talent, ha querido contar en primera persona todo lo ocurrido para terminar con los comentarios
Risto Mejide, preocupado, explica la estafa de la que han sido víctima él y Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide Laura Escanes están en un momento muy especial. La pareja ha mostrado la habitación que con ilusión han preparado para la llegada de su hija Roma, que nacerá el próximo mes de septiembre. Pero no todo está pudiendo ser tan idílico como esperaban y Risto ha tenido que salir a aclarar la supuesta ''estafa'' en la que se les involucra.

El famoso presentador y publicista se ha visto envuelto en una polémica muy desgradable que está engañando a mucha gente con su imagen. De ahí, su indignación y que haya tenido que salir a dar la cara para zanjar todos los comentarios. "Hola me siguen llegando mensajes sobre el tema de 'Bitcoins', yo ya no sé cómo decirlo, es una estafa, es alguien que está utilizando mi imagen sin mi permiso y obviamente estoy mirando todas las opciones legales para que esto se detenga pero de verdad, no hagáis caso, no creáis en la gente que os quiera estafar, porque os quieren estafar. Yo no tengo nada que ver con esa publicidad" ha dicho Risto Mejide en sus últimas historias de Instagram.

ctv-wqn-risto

Su mujer, Laura Escanes, aún ha sido más clara y tajante con las publicaciones y también, a través de Instagram, ha querido poner punto y final al tema y desvincularse de ello: "No sé si habéis visto este tipo de noticias y artículos que están saliendo últimamente sobre Risto e inversiones en bitcoin bla bla. Está utilizando nuestra imagen y es un bulo, no hemos hecho ninguna declaración ni entrevista sobre este tema".

La pareja, lejos de dejarlo estar, ha querido terminar con cualquier duda al respecto y aclarar que se ''está usando su imagen de forma ilegal y emprenderán medidas legales''. Y es que son muchas las estafas que se están haciendo con las imágenes de famosos de entidades cuestionables, tal y como hemos visto en las últimas semanas. Pablo Motos y Tania Llasera, así como la actriz Cristina Castaño, también tuvieron que salir a desmentir que su imagen estuviera vinculada a determinadas publicidades engañosas y todo lo han dejado en manos de sus abogados. 

Eso sí, pese a este imprevisto, la pareja no pierde la sonrisa y la ilusión por la etapa tan dulce que están a punto de comenzar.

Relacionados

CADENA 100