Laura Escanes recuerda el mejor día de su vida junto a Risto Mejide antes de convertirse en padres

La influencer ha compartido los votos de su boda junto al publicista en un vídeo muy emotivo
Laura Escanes recuerda el mejor día de su vida junto a Risto Mejide antes de convertirse en padres

 

Tiempo de lectura: 2’

A Laura Escanes le ha invadido la nostalgia antes de convertirse en madre por primera vez y ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo del día más feliz de su vida junto a Risto Mejide. Hasta ahora, porque seguro que esto cambia con la llegada de la pequeña Roma, su primera hija en común, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de septiembre.

El momento del “sí, quiero” es uno de los más emotivos de la ceremonia y Laura ha querido compartir con todos sus votos de matrimonio y los de Risto en forma de vídeo. La pareja se casó el 20 de mayo del 2017 y desde entonces no han parado de vivir momentos felices y de viajar por todo el mundo. De hecho, uno de sus destinos favoritos, que curiosamente menciona el presentador en sus votos, es Roma. Y casualidades de la vida, ese ha sido el nombre elegido por ambos para su primera hija. Un lugar muy especial al que han acudido en varias ocasiones y al que seguramente vuelvan pronto cuando nazca la pequeña.

Este emotivo texto fue el que leyó la influencer delante de sus invitados el día de su boda con Risto:

Sí quiero.

Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo.

Sí quiero.

Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos.

Sí quiero.

Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro.

Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida.

Te amo

Siempre es bueno recordar los momentos más importantes de nuestra vida y compartirlos con las personas más importantes que tenemos a nuestro alrededor. Hay días que nunca olvidamos y en el caso de Laura y Risto, el día de su boda es uno de ellos, al que dentro de unas semanas se unirá el del nacimiento de su primera hija.

Relacionados

CADENA 100