Este es el resultado del cuarto del bebé de Laura Escanes y Risto Mejide

La influencer ha entrado ya en la recta final del embarazo y tras dar muchas pistas sobre la habitación de Roma ya ha desvelado cada detalle
Este es el resultado del cuarto del bebé de Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 1’

''Os enseño algunos detalles de la HABITACIÓN DE ROMA. Pronto os grabaré un vídeo y os enseñaré todo en detalle (y algunas cosas nuevas que hemos colocado) pero no puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque ? No puede ser más bonita, ¿verdad?''. Con estas palabras Laura Escanes mostraba varios instantes del cuarto de la pequeña Roma.

La habitación de la pequeña ya está lista para su llegada y no le falta detalle. Risto y Laura han medido y cuidado cada detalle, la ilusión de la pareja con la llegada de su primera hija en común es más que evidente. A lo largo de los 8 meses de gestación de Laura han sido muchas las declaraciones de amor públicas que ambos se han dedicado. No pueden estar más felices y el cuarto de la pequeña es un fiel reflejo de las ganas y la ilusión de sus padres para recibirla.

Aunque faltan algunos detalles, tal y como ha comentado la influencer, todo está más que organizado para Roma. Nada queda del antiguo vestidor de Escanes, que lo han reconvertido en un ideal cuarto de bebés.

En tonos pastel y dorados, la habitación contagia paz y delicadeza. En pocas semanas la cuna que muestra Laura no estará vacía y el hogar que con tanto amor han formado la pareja estará completo.

ctv-v9i-habitacion

Atrás quedan ya los meses de polémicas y críticas a las que han tenido que hacer frente. Ahora todo es de color rosa pastel y blanco, todo es por y para Roma.

Una habitación ideal que ha sido muy bien recibida por los seguidores de Laura que han aplaudido su gusto y la inspiración que ha sido para muchas de las futuras mamis que le siguen.

Relacionados

CADENA 100