La emotiva reacción de Sara Carbonero tras la retirada del fútbol de Iker Casillas

La periodista ha compartido un mensaje de lo más especial  para su marido tras tomar la decisión más difícil de su carrera
La emotiva reacción de Sara Carbonero tras la retirada del fútbol de Iker Casillas

 

Tiempo de lectura: 2’

''Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo''.  Con estas palabras Sara Carbonero ha reaccionado de la manera más especial a la noticia de que su marido, Iker Casillas, empieza nueva etapa. Una de la decisiones más difíciles de tomar de su vida, pero que sin duda les ha servido para pasar un nuevo reto juntos y hacer su equipo más fuerte.

Este año 2019 marcará un antes y un después en las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha tenido que hacer frente en los últimos tres meses a dos sustos de salud muy importantes, algo que ha puesto patas para arriba sus planes de vida a medio plazo. Por su parte, Iker ha compartido solo dos palabras: ''Cambios, experiencias''.

Recordemos que la pasada mañana el equipo de Casillas ha compartido un comunicado en el que confirma que ''el portero no jugará la próxima temporada''. El guardameta español, ex capitán del Real Madrid y actual jugador del Oporto, se retira del fútbol como deportista profesional y empezará una nueva etapa en su carrera formando parte del staff técnico del club portugués hasta el verano de 2020. Una retirada, que aunque deinen como ''temporal'' apunta a definitiva por el problema de salud tan importante que detectaron a Iker.

Según el comunicado, ''Casillas se hará cargo de un puesto en el equipo técnico del Oporto mientras se recupera de sus problemas de salud. El jugador hará labores de unión entre el vestuario y la directiva''.

Una dura decisión, pero sin duda sabrán sacarle la lectura constructiva. Y es que nada es más importante que la salud. Y el deportista Iker Casillas, como demuestra Sara, está arropado por su familia en cada paso. Sin duda, sus mayores admiradores.

Relacionados

CADENA 100