Alvaro Soler y Sofía Ellar, despedida agridulce tras un confinamiento de romanticismo

La pareja, que hace unos días revolucionaba las redes con sus declaraciones de amor, se ha tenido que separar por compromisos laborales
La despedida de Alvaro Soler y Sofia Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses era impensable que Álvaro Soler compartiera tantos aspectos de su vida junto a Sofía Ellar, ya que llevaban su relación de manera muy discreta. De vez en cuando nos regalaba alguna declaración de amor hacia su chica y compartía alguna foto de sus vacaciones, pero, durante la cuarentena, se ha lanzado por completo a la piscina y no ha tenido problema en mostrar su día a día junto a ella. Lo mismo hace Sofía, que aunque a veces le saque de quicio porque no para de romper vasos de cristal, desde el otro lado de la pantalla podemos respirar el amor que sienten el uno por el otro.

Y, pese a esos cuatro años juntos, ha tenido que llegar el confinamiento para que por fin se lancen a crear una canción juntos. Se llama ‘Barrer a casa’, tiene un videoclip muy casero pero cuidado hasta el más mínimo detalle y es un tema que se ha convertido en uno de los himnos de esta cuarentena y que ha sonado en muchos balcones. Y por supuesto ambos han formado parte también del himno por excelencia frente al coronavirus, ‘Resistiré 2020’, aportando su granito de arena como artistas solidarios que son siempre.

La dura separación

Ahora, con el confinamiento llegado a su fin, y la vida volviendo, poco a poco, a la normalidad, Álvaro Soler se ha visto obligado a abandonar a Sofía y trasladarse a Berlín, debido a compromisos laborales. Ha sido ella la primera en publicar lo mucho que lo echa de menos en redes sociales, con una bonita imagen de los dos, acompañada por el texto: "Cuando entiendes que puedes llegar a acostumbrarte a algo que nunca existió. ¿Y ahora cómo me desacostumbro a estar 24h con mi compi de batallas, productor, cámara, masterchef, compi de hacer pelayismos y tio güenorro cachas con barba (o sin)? Me lo he pasado tan bien contigo esta cuarentena que sino lo digo exploto. ERES EL MEJOR, linchis", una declaración de amor a la que él respondía en la sección de comentarios: "Ya me arrepiento de haberme ido a currar con los alemanes! Somos peor que nuestros trillis! La cuarentena es lo mejor que hemos vivido!"

La despedida de Alvaro Soler y Sofia Ellar

"Si es Roma amor", el último trabajo de Sofía Ellar

Ante los impedimentos de poder grabar un videoclip con normalidad, para su nuevo single Sofía ha elegido a su pareja como director, una tarea que Álvaro ha desempeñado con éxito, y por ello la cantante ha escrito en una publicación, agradeciéndole su labor: "Roma puede ser Amor al revés, amor que tú me das desde hace ya 4 años. Porque.. cuatro años, ya ves tú si dan... y yo, que andaba perdida di en el clavo aquella tarde en Gran Vía cuando te conocí. Y aunque amor no fue Roma a primera vista, aquí estamos 4 años más tarde.. tú de cámara de un super videoclip teledirigidos por WILLY WILLY WILLY @willyrg @michael_and_markus y de productor de una super canción creada en tardes y noches sin dormir!!! Lo podría haber mejor ... pero estoy segura de que en el super se quedaron sin stock el día que te conocí. GRACIAS por apoyarme siempre en esta larga aventura". Un post en el que Álvaro ha querido dejar su huella también, comentando: "El confinamiento contigo es lo mejor que me ha pasado. Esto es solo el principio de una explosión creativa en traca! Que bonito lo haces todo... te quiero". ¡Nos encantan!

También te puede interesar...

Las declaraciones de amor de Sofía Ellar y Álvaro Soler en su nuevo proyecto juntos: "Ya ves tú si dan...''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100