"Si es Roma Amor" es la refrescante canción de Sofía Ellar con la que da la bienvenida al verano

"Si es Roma Amor" es la refrescante canción de Sofía Ellar con la que da la bienvenida al verano

Sofía canta a la alegría

Tiempo de lectura: 2’

"Cuatro años ya ves tu si dan…", así comienza cantando Sofía Ellar. Con mucha sonrisa, optimismo y una evidente felicidad, la artista pone en marcha su canción del verano.

“Si es Roma Amor” sitúa a la artista en un ritmo de traslados mentales a ese paseo por la playa del que tantos están tan necesitados. Tenemos su invitación a tomar un mojito en un chiringuito o a bailar tras probar el agua del mar. No se puede pedir más a una canción estival.

A pesar de todo, esta es una canción que Sofía comenzó a escribir hace unos años, pero que terminó en estos días de confinamiento. Producida íntegramente en casa por la propia artista.

El videoclip, ha supuesto un reto. No ha sido fácil recrear chiringuitos y playas paradisíacas sin salir de casa, pero con la creatividad de la artista y bajo el mando de Willy Rodríguez a la dirección técnica por videollamada, Sofía Ellar lo ha conseguido. No nos han confirmado que haya tenido ayuda de Álvaro Soler pero, seguro, que algo ha tenido que ver en el asunto.

Jugando también con las palabras, RomA AmoR, acaba de estrenarse, con este resultado que podemos escuchar y ver. Llega en el momento justo en el que la música está muy necesitada de esquivar problemas y mirar a la alegría, sin más.

Vídeoclip oficial de "Si es Roma Amor"

Sus giras, aplazadas y canceladas

Hace pocas fechas, Sofía Ellar daba a conocer cancelaciones y aplazamientos de actuaciones como en Barcelona, Santiago de Compostela, Vitoria, etc, que, según comunicaban era "debido a las noticias de estos días y las restricciones pertinentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, nos hemos visto en la necesidad de aplazar o cancelar algunos conciertos de la “Gira De Puntillas” de Sofía Ellar, por prevención de riesgos por el COVID-19".

Quedamos muy pendientes de cómo será el retorno a sus directos una vez que acabe esta fase en la que todos estamos envueltos.

Puede interesar también:

La bonita declaración de amor de Álvaro Soler a Sofía Ellar: ''llevaba años loco por ti''

Las paradisíacas vacaciones de Álvaro Soler y Sofía Ellar: “Pones el color en mis canciones”

Álvaro Soler convierte a Sofía Ellar en princesa por un día con este romántico baile

Artistas relacionados

CADENA 100