Álvaro Soler y Sofía Ellar, la pareja de moda durante la cuarentena

‘Barrer a casa’ es su primera canción juntos y han abierto las puertas de su casa para que seamos testigos de lo mucho que se quieren
Álvaro Soler y Sofía Ellar forman el tándem perfecto para amenizarnos la cuarentena

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante este confinamiento estamos usando las redes sociales más que nunca. Tenemos la necesidad de estar conectados con el mundo y desde ahí han nacido proyectos tan bonitos como encuentros de los artistas con sus fans o incluso conciertos online, algo que hace unos meses era impensable pero que ha pasado a ser nuestra nueva realidad. Y una de las cuentas que mezclan buen rollo y música es sin duda la de Álvaro Soler y Sofía Ellar.

Ambos están viviendo juntos esta cuarentena y se han convertido en la sensación de la redes. No solo nos han abierto las puertas de su casa sino que comparten sus anécdotas diarias y sus momentos de soledad componiendo en el estudio que hacen que creamos en el amor de verdad, en la existencia de una media naranja que te completa y que se convierte en tu perfecta compañera de vida.

Álvaro Soler y Sofía Ellar nos entretienen durante el confinamiento

Al abrir las cuentas de Instagram de Álvaro Soler y Sofía Ellar puedes encontrar cualquier cosa. Desde música hasta comida y pasando por cuidados de una mascota. Ambos viven junto a sus dos gatos, Merlín y Eme, que también nos están haciendo pasar momentos muy divertidos, sobre todo la pequeña Eme, la última incorporación a la familia Soler Ellar, que es bastante revoltosa y campa a sus anchas por la casa muchas veces liándola bastante.

Álvaro y Sofía llevan cuatro años juntos, pero ha tenido que llegar el confinamiento para que por fin se lancen a crear una canción juntos. Se llama ‘Barrer a casa’ y tiene un videoclip muy casero pero cuidado hasta el más mínimo detalle y es un tema que se ha convertido en uno de los himnos de esta cuarentena y que ha sonado en muchos balcones. Y por supuesto ambos han formado parte también del himno por excelencia frente al coronavirus, ‘Resistiré 2020’, aportando su granito de arena como artistas solidarios que son siempre.

Cuatro años de amor, complicidad absoluta y muestras de cariño constantes

Hace unos meses era impensable que Álvaro Soler compartiera tantos aspectos de su vida junto a Sofía Ellar, ya que llevaban su relación de manera muy discreta. De vez en cuando nos regalaba alguna declaración de amor hacia su chica y compartía alguna foto de sus vacaciones, pero ahora se ha lanzado por completo a la piscina y durante este confinamiento no ha tenido problema en mostrar su día a día junto a ella. Lo mismo hace Sofía, que aunque a veces le saque de quicio porque no para de romper vasos de cristal, desde el otro lado de la pantalla podemos respirar el amor que sienten el uno por el otro.

Álvaro Soler y Sofía Ellar nos muestran su día a día durante la cuarentena en las redes sociales

Hace poco tiempo que cumplieron cuatro años de amor, un amor imparable que no dudan en compartir con todos sus seguidores, que entre los dos suman casi millón y medio, unos fans que están completamente enganchados a su historia, y es que no es para menos. Lo mismo componen juntos como nos dedican un baile o se ponen a cocinar y nos enseñan sus recetas más apetitosas. Si necesitas entretenimiento para lo que quede de cuarentena, ellos son la solución. ¡Nos encantan!

También te puede interesar...

La bonita declaración de amor de Álvaro Soler a Sofía Ellar: ''llevaba años loco por ti''

Las paradisíacas vacaciones de Álvaro Soler y Sofía Ellar: “Pones el color en mis canciones”

Álvaro Soler convierte a Sofía Ellar en princesa por un día con este romántico baile

Artistas relacionados

CADENA 100