Las paradisíacas vacaciones de Álvaro Soler y Sofía Ellar: “Pones el color en mis canciones”

Los dos artistas están disfrutando de unos románticos días juntos en Puerto Rico
Las paradisíacas vacaciones de Álvaro Soler y Sofía Ellar: “Pones el color en mis canciones”

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar y Álvaro Soler han cuadrado sus agendas para poder unas fantásticas vacaciones juntos. El destino elegido ha sido Puerto Rico como están mostrando se lo están pasando muy bien.

El cantante Álvaro Soler anunciaba a sus fans que se iba de vacaciones: “Me voy con mi sirena a surcar los mares”. Allí pasaban su cuarto San Valentín juntos. Durante estos días están haciendo deporte juntos, yoga, paseando por la playa y bailando.

Una relación que lucha a diario con sus apretadas agendas y con la distancia. Por eso no es de extrañar unas repentinas vacaciones como estas o los mensajes que se dedican ambos con amor. Álvaro Soler subía una foto junto a ella y escribía: “Pones el color en mis canciones y la ilusión en mi vida. Ah y mis camisetas también las coloreas”.

Sofía en cambio prefiere contestarle con un romántico vídeo en el que aparecen abrazados dando vueltas. 

Pero no todo está siendo amor en su viaje. La pareja está teniendo tiempo para conocer a nuevos amigos.

Entre ellas Sofía que ha hecho dos nuevas amigas con las que ha bailado la canción de su novio 'La cintura'. Pero Álvaro nos ha regalado un momentazo en este viaje. Y es que mientras que su novia grababa una historia en directo este le pagaba un susto y Sofía se quedaba con esta cara:

Las paradisíacas vacaciones de Álvaro Soler y Sofía Ellar: “Pones el color en mis canciones”

 redes

El último momento que nos regalaron juntos y mostrando su amor en público, una cosa poco habitual en ellos, en los Premios Odeón. Allí en pleno photocall se dieron un beso ante las cámaras que nos dejó a todos muy sorprendidos.

Además de este maravilloso baile en el que pudimos comprobar que a Álvaro Soler se le da mucho mejor bailar un vals que a Sofía Ellar.

¡Parad de darnos envidia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100