Álvaro Soler convierte a Sofía Ellar en princesa por un día con este romántico baile

La cantante ha protagonizado un vídeo en su Instagram en el que intenta bailar un vals
Álvaro Soler convierte a Sofía Ellar en princesa por un día con un romántico baile

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

En los Premios Odeón pudimos disfrutar de la pareja de moda entre los jóvenes, Álvaro Soler y Sofía Ellar. La cantante siempre que acompaña a su novio prefiere quedarse en un segundo plano para dejarle todo el protagonismo a él. 

La pareja lleva ya más de cuatro años juntos, aunque no fue hasta el 2018 cuando confirmaron su relación. Una relación en la distancia, ya que él se encuentra en Berlín y ella en Madrid. Esta vez han sido noticia por el tierno beso que nos regalaron en el photocall de los Premios Odeón.

Un posado al que no nos tienen acostumbrados y que nos ha encantado. Pero es que además Sofía Ellar ha compartido en su Instagram un momentazo que hubo detrás de las cámaras de la Gala. 

El Teatro Real tiene unos salones de ensueño, unos con los que soñaría cualquier princesa. ¿Y qué haría una alteza real en un salón? Pues bailar. Eso hicieron Álvaro Soler y Sofía Ellar. Ella misma escribió en el vídeo: “Esto es lo que sucede cuando uno quiere amortizar un salón en el teatro real, aunque lo que es real es que no tengo ni idea de bailar un vals”. 

En el vídeo se ve cómo Álvaro está mucho más familiarizado con ese tipo de baile que Sofía, la cual acaba perdiéndose en los pasos. Al final el cantante le abraza en el aire y le da vueltas por todo el salón. Una acción que ha sido comentada por el también cantante y amigo Carlos Sadness: “He sufrido por el jarrón”. 

Durante los Premios Odeón Álvaro Soler entregó uno de los premios de la noche, a Aitana a artista revelación del año. Ahí fue donde vimos a un Álvaro de lo más natural y simpático. 

Un vídeo que nos ha dado mucha envidia. ¡Qué viva el amor  y el baile!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100