La bonita declaración de amor de Álvaro Soler a Sofía Ellar: ''llevaba años loco por ti''

Los artistas, que han cumplido 4 años de relación sentimental, se han intercambiado románticos mensajes
Sofía Ellar y Álvaro Soler

 

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos meses era Sofía Ellar quien declaraba su amor públicamente en sus redes sociales a Álvaro Soler tras actuar juntos en el escenario con el siguiente mensaje: “Una estrella que brilla sobre y debajo del escenario. Te admiro como artista y me ganas como persona... GRACIAS por hacerme un huequito en el escenario y en tu corazón, por sacar a La Luz esa canción que escribimos hace años y que dio paso a todo lo que vivo y aprendo de ti cada día. Anoche el WIZINK vio fugar una estrella, y esa estrella eres tú"; ahora ha sido él quien ha querido hacerle una romántica declaración a su chica.

Cuatros años de relación no se cumplen todos los días y menos en un mundo tan complicado como la música, con los compromisos profesionales que ambos tienen y los continuos viajes que hacen que no pasen todo el tiempo que les gustaría juntos. Sin embargo, cuando el amor es de verdad nada ni nadie puede interponerse, no hay contras, tan solo pros. Esto ha hecho que Álvaro Soler y Sofía Ellar puedan celebrar sus cuatro años de relación y lo hagan tan enamorados como el primer día o incluso más.

Álvaro, que no es muy dado en redes sociales ha mostrar sus sentimientos más íntimos, quiso dar un paso más y poner unas palabras en honor a su chica que han causado sensación en las redes sociales: ''Hoy es tu día especial y mañana hace 4 años que nos conocimos! ¡Vaya días! Me tenías loquito hace tantos años... y no ha cambiado mucho.. sigo igual de tonto cuando estoy cerca de ti... ❤️ Felicidades a la niña más increíble que jamás conocí''.

¡Enhorabuena pareja! Que sigáis celebrando amor y música y nosotros que lo veamos a vuestro lado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100