Las declaraciones de amor de Sofía Ellar y Álvaro Soler en su nuevo proyecto juntos: "Ya ves tú si dan...''

La pareja de cantantes se ha convertido en una de las más queridas del panorama musical español, y no han dejado de regalarnos momentazos
Sofía Ellar y Alvaro Soler

Tiempo de lectura: 3’

Cuatros años de relación no se cumplen todos los días y menos en un mundo tan complicado como la música, con los compromisos profesionales que ambos tienen y los continuos viajes que hacen que no pasen todo el tiempo que les gustaría juntos. Sin embargo, cuando el amor es de verdad nada ni nadie puede interponerse, no hay contras, tan solo pros. Esto ha hecho que Álvaro Soler y Sofía Ellar puedan celebrar sus cuatro años de relación y lo hagan tan enamorados como el primer día o incluso más.

Hace unos meses era impensable que Álvaro Soler compartiera tantos aspectos de su vida junto a Sofía Ellar, ya que llevaban su relación de manera muy discreta. De vez en cuando nos regalaba alguna declaración de amor hacia su chica y compartía alguna foto de sus vacaciones, pero ahora se ha lanzado por completo a la piscina y durante este confinamiento no ha tenido problema en mostrar su día a día junto a ella. Lo mismo hace Sofía, que aunque a veces le saque de quicio porque no para de romper vasos de cristal, desde el otro lado de la pantalla podemos respirar el amor que sienten el uno por el otro.

Y, pese a esos cuatro años juntos, ha tenido que llegar el confinamiento para que por fin se lancen a crear una canción juntos. Se llama ‘Barrer a casa’, tiene un videoclip muy casero pero cuidado hasta el más mínimo detalle y es un tema que se ha convertido en uno de los himnos de esta cuarentena y que ha sonado en muchos balcones. Y por supuesto ambos han formado parte también del himno por excelencia frente al coronavirus, ‘Resistiré 2020’, aportando su granito de arena como artistas solidarios que son siempre. Pero no ha sido esta la única tarea en la que se han inmerso. Sofía ha compuesto "Si es Roma amor" durante el confinamiento, y, debido a la imposibilidad de poder reunir a su equipo para grabar el videoclip, ha sido Álvaro quien ha cogido la cámara y ha captado la magia de su chica.

Las románticas declaraciones de la pareja

"No me lo he pasado así de bien en un vídeo nunca! Entre lanzarte piropos mientras grababa y reírme con tus alter egos no me decido! tenemos que hacer esto todo el rato! Cuatro años ya ves tú si dan...", ha escrito él junto a una tierna imagen de los dos mirando algunos planos captados por el cantante, y ahora también productor.

Sofía Ellar y Alvaro Soler

Sofía, por su parte, ha escrito en su publicación: "Roma puede ser Amor al revés, amor que tú me das desde hace ya 4 años. Porque.. cuatro años, ya ves tú si dan... y yo, que andaba perdida di en el clavo aquella tarde en Gran Vía cuando te conocí. Y aunque amor no fue Roma a primera vista, aquí estamos 4 años más tarde.. tú de cámara de un super videoclip teledirigidos por WILLY WILLY WILLY @willyrg @michael_and_markus y de productor de una super canción creada en tardes y noches sin dormir!!! Lo podría haber mejor ... pero estoy segura de que en el super se quedaron sin stock el día que te conocí. GRACIAS por apoyarme siempre en esta larga aventura". Un post en el que Álvaro ha querido dejar su huella también, comentando: "El confinamiento contigo es lo mejor que me ha pasado. Esto es solo el principio de una explosión creativa en traca! Que bonito lo haces todo... te quiero". ¡Nos encantan!

También te puede interesar...

La bonita declaración de amor de Álvaro Soler a Sofía Ellar: ''llevaba años loco por ti''

Álvaro Soler y Sofía Ellar, la pareja de moda durante la cuarentena

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100