Verdeliss se pone nostálgica y confiesa todas sus dudas

La influencer ha querido compartir las emociones que está sintiendo últimamente con todos los cambios
Verdeliss

 

Tiempo de lectura: 1’

Actualmente, la tierna familia formada por Estefi, Artiz y sus siete pequeños están viviendo un momento de muchos cambios, lleno de emociones, inquietudes y alegrías. Tras un verano muy intenso, en el que han disfrutado a lo grande de sus vacaciones, los niños tienen que volver al colegio para seguir desarrollándose, aprendiendo, formándose y creciendo como personas. Sin embargo, no es lo único que va a cambiar en sus vidas, sino que dentro de poco van a disponer de un nuevo hogar.

“Ya nos imagino a voces por el hueco de la escalera: '¡A comer!', 'Que llegamos tarde al cole', '¡Han venido los Reyes Magos!' escribía Verdeliss en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía de toda la familia sentada en las escaleras de su nueva casa. El piso en el que Verdeliss comenzó a formar toda esta tierna familia quedará atrás para pasar a vivir en una gran casa de unos 600 m2 donde crearán nuevos recuerdos y momentos inolvidables.

“A ratos me emociono, a ratos me da vértigo...pasar de este piso tan recogidito a la Casa Verdeliss es un cambio tan grande. ¿Tendremos la sensación de vivir en galaxias distintas o acabaremos sofocados subiendo tanto peldaños? Imagino los cambios siempre generan dudas, que la nostalgia entrará, porque dejamos atrás nuestra primera casita en propiedad donde construimos tantos momentos... pero ¡qué narices! 'Living our dreamest life', no puedo esperar a dar el paso” confesaba. Y es que, es algo sumamente normal, ya que para todos algo nuevo genera cierto miedo o incluso rechazo, pero es de personas valientes afrontarlo de la mejor manera posible y no dejarse intimidar.

Relacionados

CADENA 100