Verdeliss, más sincera que nunca: “Dejemos estas competiciones entre madres”

La influencer ha abierto su corazón, reflexionando sobre cómo ha cambiado su vida tras su paso por 'GH VIP'
Verdeliss, más sincera que nunca: “Dejemos estas competiciones entre madres”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss comparte todo sus seguidores tanto en Instagram como en Youtube. La influencer muestra su vida sin filtros y comparte la realidad de su día a día con su familia sin importarle el qué dirán. Es por ello que en su último vídeo ha querido sincerarse y hablar sobre un tema delicado que llevaba tiempo guardándose para sí misma por “miedo al rechazo”, tal y como ha confesado.

Son varios los debates que ha abierto a raíz de sus palabras. El primero de ellos con respecto a la maternidad. Verdeliss ha sido muy criticada en redes sociales por defender la lactancia materna y es por ello que ha explotado y ha querido lanzar una petición de respeto entre mujeres por ver quién es la mejor con sus hijos: “Dejemos estas competiciones entre madres, me molesta soberanamente. Os hablo de mi experiencia porque estoy dando el pecho a mi hija, si diera biberón, lo hubiese defendido igual porque son mis circunstancias”.

“Huyo de las etiquetas, no soy pro lactancia, soy pro una mujer informada y dueña de sus propias decisiones. Vamos a cuidarnos, validarnos y querernos. Hay un espíritu super potente entre mujeres”. Con este mensaje ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todas las madres que como ella han tenido que hacer frente a las críticas por sus decisiones con respecto a la crianza de sus hijos.

“Soy muy intensita para estas cosas”

La exconcursante de 'GH VIP' ha querido relatar una conversación que tuvo en casa con sus hijos con respecto a cómo había cambiado su vida en el último año tras su paso por el programa de televisión. "Hoy hemos tenido una charla porque lo hemos pasado tan bien durante todo el día que de repente ha sido como ser consciente del tiempo que estoy perdiendo con ellos". Sus diferentes compromisos, su nuevo proyecto profesional con su propia marca de ropa y la construcción de su nueva casa le han restado tiempo de estar con su familia y eso le ha pasado factura.

"Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad. Parece que las redes sociales no son trabajo pero sí lo son”, ha explicado. Su hijo Julen, de cuatro años también ha querido mostrar su punto de vista, dejando a todos con la boca abierta por su madurez: “Estás un poco triste por nosotros... Es que tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá".

Su mayor reflexión del vídeo le ha hecho decir incluso que es muy intensita con estas cosas, y es que su frase ha sido de lo más filosófica: “¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos. Me he puesto muy nostálgica y echo de menos estos momentos en los que podía ir a pasar una tarde al parque".

"Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo. Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades. Pero hay una contradicción: trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?", ha reflexionado.

Pero no hay nada que no arregle un abrazo, un beso, una caricia o un dibujo de sus hijos hecho con todo el amor del mundo hacia su madre. Así ha terminado su vídeo, explicando que sus niños han sido capaces de entenderla, razonar como adultos y empatizar con ella regalándole sus dibujos con frases tan bonitas como esta de su hija Laia: “Te quiero y eres muy guapa, gracias por todo lo que has hecho. Te quiero más que la vida entera y eres lo mejor que tengo para mí. Un beso”.

¡Qué bonito tener una familia que se apoya tanto en los buenos como en los malos momentos!

Relacionados

CADENA 100