Verdeliss, completamente emocionada ante la evolución de su pequeña Miren

La influencer es una de las madres más conocidas en redes sociales y con su ejemplo inspira a muchas otras mujeres
Verdeliss

 

Tiempo de lectura: 1’

Verdeliss es una madre todoterreno, no todo el mundo sería capaz de cuidar, enseñar y educar a seis pequeños con tanto cariño y devoción. Por si esto no fuera poco, esta mujer es capaz de sacar tiempo para compartir con todos sus seguidores en redes sociales diferentes imágenes o reflexiones, e incluso crea contenido para Youtube con bastante periodicidad. Últimamente, está publicando todos los avances de la última integrante de la familia, Miren, que nació de manera prematura pero con mucha fuerza, valentía y ganas de vivir.
 

Una de sus últimas publicaciones ha estado dedicado a ella, a esta pequeña luchadora que cada día es capaz de demostrarle a toda su familia la increíble vitalidad que tiene: “las ganas de superarse que hay dentro de un ser tan diminuto. Imagino que, como decían en la UCIN, los bebés prematuros están hechos de otra pasta”. Y es que, aunque al principio se preocuparon mucho por la pequeña, sus padres siempre tuvieron claro que la vida le iba a deparar algo muy especial.

Sus inicios no fueron nada sencillos, pero ahora Miren está creciendo, aprendiendo mucho y dando una gran lección a su familia. “Serán las secuelas de nacer luchando, de adaptarse a un mundo que está por encima de su capacidades...pero no he visto bebé con más tesón que Miren por cumplir hitos: pequeñas cositas como fijar la mirada, reconocerme, agarrar un sonajero o grandes como voltearse por sí sola o empeñarse en ponerse de pie (aquí procuro limitarla, por la salud de sus rodillitas). Precioso ver esa iniciativa innata, ella es su mejor entrenadora”.

Relacionados

CADENA 100