El momento más duro de Verdeliss ha terminado con un final feliz

La youtuber e influencer, conocida por tener una familia numerosa, ha superado una de las épocas más difíciles de su vida
Verdeliss y su reivindicativo mensaje a favor de la lactancia materna

 

Tiempo de lectura: 1’

Verdeliss es una super mamá, con mayúsculas. Con tan solo 19 años se quedó embarazada de su primer niño, Aimar, y desde entonces no ha parado de sumar sonrisas felices a su familia. Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y ahora Miren. Son una familia de nueve, pero han demostrado al mundo que Aritz y Estefanía son capaces no solo de sacar todo adelante, sino de enseñarles muy buenos valores y hacer que disfruten de una tierna infancia.

Su última incorporación al equipo fue Miren que llegó al mundo de forma prematura, lo que lógicamente preocupó mucho a sus papás. “Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé...” escribían en sus redes sociales junto a una fotografía de la pequeña aún en el hospital. Y es que sus palabras no estaban equivocadas, ahora casi seis meses después de ese momento la familia disfruta feliz e ilusionada de Miren, que ya ha recibido todo el cariño de sus hermanos.

“¡Esta pequeña ha venido a removernos tanto!” confesaba Verdeliss en su última fotografía. Y es que su nacimiento fue complicado, tuvieron que estar mes y medio en el hospital, pero demostró que era una luchadora. Además, Verdeliss ha servido de inspiración para muchas madres ya que, a través de su ejemplo y su naturalidad con el tema del embarazo, puede haber ayudado a muchas mujeres que se encontrasen en situación similar, con muchos nervios e incluso miedo. Las redes sociales pueden tener muchas cosas malas, pero en este caso son sumamente útiles para otras madres que necesiten consejo, apoyo y verse reflejadas en otra persona.

Relacionados

CADENA 100