El talento oculto de Jan, el hijo de Antonio Orozco: cantante, bailarín y ahora también ¡dibujante!

El pequeño a un auténtico artista a sus 13 años: canta, baila y ahora también ¡dibuja!
El pequeño a un auténtico artista a sus 13 años: canta, baila y ahora también ¡pinta!

 

Tiempo de lectura: 2’

Jan Orozco tiene tan solo 13 años pero ya ha demostrado que es todo un artista. El pequeño ha seguido los pasos de su padre, Antonio Orozco, que está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido su hijo en todos estos años. Le ha visto crecer y no puede estar más contento de ver cómo evoluciona y cómo cada día se supera y busca nuevos retos en su vida que acaba superando con crecesNo solo canta, sino que también baila y ahora también ¡dibuja! Una nueva disciplina hasta ahora desconocida y que no se le da nada mal.

El artista no ha dudado en compartir uno de los dibujos que ha realizado su hijo en una de sus clases de pintura y ha mostrado el resultado final, orgulloso de lo bien que se le da pintar con carboncillo y de la técnica que ha adquirido en sus clases. “Hoy toca clase de dibujo.... GAARA DEL DESIERTO”, escribió. Cuando terminó su obra de arte, la quiso compartir con todos y no dudó en mostrar su orgullo por lo bien que dibuja “su niño”, como él le llama cariñosamente. “CONSEGUIDO! Un día muy pintoresco. Jan lo peta al carboncillo... #GAARA ORGULLO MAXIMO”, se puede leer junto a varias fotos de cómo ha ido evolucionando el dibujo.

El pequeño, por su parte, también ha querido mostrar al mundo a través de su cuenta de Instagram el resultado final de este dibujo al que tanto tiempo y esfuerzo ha dedicado. “Estoy muy feliz del resultado de mi trabajo”, ha escrito junto a varias fotos en las que se puede ver el proceso de creación de su obra de arte que ha pintado paso a paso en un lienzo. Sus redes sociales están gestionadas por el propio Orozco, ya que Jan es todavía muy pequeño para hacerse cargo de su propia cuenta, pero seguro que algo ha tenido que ver en que su padre comparta el resultado final de este dibujo inspirado en el personaje de anime Gaara de la serie de cómic Naruto.

¡Bravo, Jan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100