Alejandro Sanz, el mejor maestro para Jan, el hijo de Antonio Orozco

El pequeño de 13 años es uno de los que aparecen en el vídeo resumen de #LaGira y ha protagonizado un divertido momento junto al artista 
Alejandro Sanz, el mejor profesor para Jan, el hijo de Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda de que Jan, el hijo de Antonio Orozco, es un artista en potencia. Su sensibilidad para la música es especial y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Ha heredado todo el talento de su padre y también ha encontrado en Alejandro Sanz su mejor profesor. Orozco no ha dudado en compartir orgulloso un vídeo en el que se puede ver a su hijo junto al “maestro” antes de un concierto de #LaGira compartiendo confidencias.

“Lleva toda la vida dedicándose a remachar el alma de medio mundo, Alejandro Sanz... a veces sueño, a veces pasa....#Inolvidable #MasterClass #Doctor #ElNiñoEsMio #Atila”, ha escrito Antonio junto al vídeo. En las imágenes se ve cómo están haciendo una videollamada con él en el backstage antes de empezar el concierto. Jan saluda con un efusivo: “Hola, papá”, mientras que Sanz bromea diciendo: “Va a salir conmigo a tocar un poco, ¿eh? El final sí, el fin de fiesta”, dice Alejandro Sanz. Mientras está diciendo esto, se ve cómo el pequeño hace un gesto con los dedos diciendo a su padre que no, que es broma y no va a salir, un tierno momento que quedará guardado para el recuerdo porque está incluido en en DVD de #LaGira de #ELDISCO que se puede adquirir en cualquier tienda o plataforma.

Los hashtags que ha utilizado Orozco son muy significativos y es que seguramente más de una vez el propio Alejandro Sanz le ha enseñado a Jan a hacer música y el pequeño se ha empapado de ella en muchos de sus conciertos, el último en Barcelona, donde acudió también su abuela, Carmen Ferrón, que también se lo pasó en grandeLa familia al completo está muy unida al cantante y prueba de ello son estas imágenes que ha compartido. Atila es el nombre con el que Sanz llama cariñosamente al pequeño Jan, que ya tiene 13 años, una muestra más de lo unidos que están ambos artistas. ¡Qué bonita amistad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100