El anuncio más tierno que ha hecho Antonio Orozco sobre su hijo Jan

El artista ha escrito un bonito texto mostrando las numerosas cualidades que tiene su hijo con tan solo 13 años
El anuncio más tierno que ha hecho Antonio Orozco sobre su hijo Jan

 

Tiempo de lectura: 2’

Jan sigue causando sensación en las redes sociales de su padre, Antonio Orozco. Cada vez son más los vídeos y fotos que el artista comparte de su hijo y los fans los reciben con mucho cariño. Sus publicaciones se llenan de palabras bonitas hacia el pequeño, y es que no es para menos. A sus 13 años es todo un artista y muy polifacético. Es un niño muy intrépido y le encanta tanto la música como el deporte, además de los animales. Por eso su padre no ha dudado en publicar un mini anuncio hablando sobre sus numerosas cualidades.

Se ofrece pianista, educado, y simpático, pero eso sí, COME MUCHO! Te lo puedes llevar con el piano y todo #Estudiando #ElNiñoEsMio”, ha escrito el cantante a modo de “anuncio” para hablar a las mil maravillas de su hijo Jan y que la gente lo pueda conocer mejor. Estas palabras las ha acompañado de un vídeo en el que el pequeño aparece tocando el piano, una de sus grandes aficiones que está aprendiendo poco a poco y perfeccionando cada día para, quién sabe, dedicarse a la música en un futuro como su padre.

Su sonrisa es enorme cuando se da la vuelta y ve que alguien, probablemente el propio Orozco, le está grabando mientras toca el piano, una prueba más de la unión que existe entre ambos. Una buena relación de respeto y cariño mutuo que cuidan todos los días, siempre con el amor por bandera. Padre e hijo son una fábrica de sonrisas y de talento y lo demuestran cada día con lo poco que podemos ver en sus redes sociales. ¡Vaya dos talentazos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100