La Navidad para Antonio Orozco tiene 13 años y se llama Jan: ''mirad mi Navidad, no le faltan ni los renos''

El cantante ha compartido una imagen del menor de lo más navideña en uno de los descansos de las grabaciones de 'la Voz' España
La brutal exhibición de Jan Orozco a sus 11 años ante su abuelo y su padre Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 1’

''¡Mira mi Navidad! ¿Qué te parece? No le faltan ni los renos, tiene todos los detalles. #ElNiñoEsMi''. Este es el título de la imagen que Antonio Orozco ha compartido durante uno de los descansos de la grabación de 'La Voz España'. Hasta Alejandro Sanz se ha sumado a la imagen, aplaudiendo el arte y el talento de Jan Orozco: ''Mi sobrino Atila, un mega crack'', ha escrito en el post.

EL menor es, sin duda, una de las grandes revelaciones con un prometedor futuro en la industria musical. Jan toca la batería, el piano, canta, rapea, compone. Claro ejemplo de que ha heredado la pasión por la música de su padre, algo de lo que presume el artista, que se derrite con el pequeño y cómo está creciendo.

Jan Orozco, a sus 13 años, es un niño responsable, entregado, profesional y disciplinado. De ahí, que Orozco de derrita en halagos para el menor en sus apariciones públicas. El pasado 3 de noviembre, Jan cumplió 13 añitos y en su felicitación, Orozco fue muy claro: ''Hoy hace justo 13 años que empecé a vivir, a sentir, a querer, a morder, a besar, a rabiar, a llorar, a bailar, y sobre todo a amar. Hoy hace trece años que empezó todo''.

La relación que mantienen padre e hijo es de lo más especial, ambos se arropan y son inspiración el uno para el otro. ¿Colaborará Jan en el próximo trabajo de su padre? Todo hace pensar que sí.

Relacionados

CADENA 100